Skip to main content

«Yo entiendo la molestia de la abogada»: Raquel Argandoña apoyó a Helhue Sukni tras denuncia en el matinal

Tras todo el escándalo mediático que ocasionó la denuncia en contra de Helhue Sukni, Raquel Argandoña le brindó su apoyo.

Raquel Argandoña Helhue Sukni

Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que en el matinal Contigo en la Mañana se dio a conocer una compleja denuncia en contra de la abogada Helhuel Sukni.

Esto porque el animador Julio César Rodríguez y la periodista Monserrat Álvarez, tuvieron a un entrevistado llamado Marcelo, quien acusó a Helhue Sukni. 

«No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto», comentó Marcelo.

Después agregó «La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella».

Leer también:

JORGE HEVIA FAMILIA

Alejada de las pantallas: Este es el trabajo en el que destaca la hija de Jorge Hevia

"A diferencia de su padre Jorge y Coke, el mayor de sus hermanos, Carla Hevia decidió forjar su pasión alejada del mundo de las comunicaciones."

Raquel Argandoña brindó apoyo a Helhue Sukni tras denuncia

Luego de todo lo ocurrido, la denominada «abogado de los narcos», conversó con el matinal de Chilevisión, donde informó que tenía una querella en curso en contra del canal.

Y en medio de toda esta situación, la que alzó la voz fue Raquel Argandoña, quien en medio del programa Zona de Estrellas le brindó su apoyo a Helhue Sukni, y donde además hizo una dura crítica en contra de los animadores de Contigo en la Mañana.

«Ahí habría una falla del equipo porque igual al estar en un llamado en directo, tú te tienes que cubrir, porque cualquier persona puede decir cualquier cosa o acusar a cualquier persona sin derecho a réplica», expresó Raquel Arganoña.

Además, la Quintrala añadió «Yo entiendo la molestia de la abogada totalmente. Yo le encuentro toda la razón, porque como bien decía antes, son periodistas con vasta trayectoria, entonces no se preguntaron ‘don Marcelo, en qué se basa usted para decir que esta abogada pasaba información’».

Finalmente, para cerrar, Raquel Argandoña le dio su apoyo a la abogada: «Le encuentro toda la razón, está bien que se querelle, ojalá que lo haga porque muchas veces uno dice ‘me voy a querellar’, y te piden perdón y la cosa queda en el aire».

Lee también: «Voy a hablar como profesional»: Helhue Sukni realizó su descargo en matinal de CHV tras denuncia en su contra

Contenido patrocinado