“¿No hay algo bueno para mostrar?”: José Miguel Viñuela criticó a los matinales de la televisión abierta

José Miguel Viñuela, ex conductor de "Mucho Gusto", expresó su molestia ante el contenido que los matinales nacionales entregan actualmente.

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

Sin pelos en la lengua fueron las palabras que José Miguel Viñuela expuso en contra de los matinales de la televisión chilena. Quien fuera alguna vez conductor de “Mucho Gusto”, expresó su molestia ante el contenido que este tipo de programas suele transmitir actualmente.

Todo surgió en medio de una conversación que Viñuela tenía en su espacio online “Desde mi cocina con la Nené”. Ahí, el animador estaba charlando con Ana María Vilches cuando se molestó luego de que esta última hiciera “zapping” por distintas señales en busca de un matinal para ver.

Leer también:

“Una emoción enorme”: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 con la conducción de un programa de entretención

"Tras 14 años, Cristián Sánchez retornará a la señal televisiva donde dio sus primeros pasos y alcanzó reconocimiento."

José Miguel Viñuela contra los matinales

Fue ahí cuando el ex rostro de Mega lanzó sus ácidos dichos. “pura basura, puro balazo, drogas”, comenzó criticando. Tras ello y, sin mencionarlo directamente, hizo referencia a “Mucho Gusto” por exhibir un reportaje ligado a bandas narcotraficantes con supuestos vínculos en el extranjero.

“Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que había como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… ¿no hay nada bueno?”, expresó José Miguel Viñuela.

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela continuó con su intervención preguntándose “¿no hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas?”. Tras esta breve reflexión, expresó en su show por redes sociales que “yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’ ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?”.

Finalmente, el animador cerró el tema que el mismo inició afirmando irónicamente que “gracias a Dios estamos haciendo este programa”. Lo cierto es que las palabras del ex rostro de Mega no dejaron indiferente a nadie. Mucho menos teniendo en cuenta el extenso paso que tuvo en su carrera junto al matinal “Mucho Gusto”.

Lee también: “Llegué a pesar 95 kilos”: José Miguel Viñuela contó su secreto para bajar de peso durante la pandemia

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.