Skip to main content

“Una emoción enorme”: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 con la conducción de un programa de entretención

Tras 14 años, Cristián Sánchez retornará a la señal televisiva donde dio sus primeros pasos y alcanzó reconocimiento.

CRISTIÁN SÁNCHEZ CANAL 13 (1)

Canal 13

Canal 13 dio a conocer que estrenará un nuevo programa de entretención donde el animador será nada más y nada menos que Cristián Sánchez. El periodista de 50 años asoma como la flamante nueva incorporación de la señal, tras haberse mudado de ella el año 2008.

En aquella época, el conductor optó por privilegiar la oferta que desde Chilevisión le hicieron llegar para integrarse al espacio de farándula SQP. De aquella salida han pasado 14 largos años que ahora se terminan, puesto que Cristián Sánchez volverá a la casa televisiva que lo vio nacer.

Leer también:

CARMEN GLORIA ARROYO (1)

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado”: Carmen Gloria Arroyo precisó las claves del éxito de su programa

"Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre las claves que le han permitido forjar un paulatino éxito con el programa de litigios que lidera."

El nuevo proyecto de Cristián Sánchez

La puerta millonaria” será el espacio de concursos que tendrá al esposo de Diana Bolocco al mando. Este programa se sumará a los proyectos que ya son parte tradicional del bloque de las tardes, como “Aquí Somos Todos”, “Caso Cerrado” y “¡Qué dice Chile!”.

Recordemos que Cristián Sánchez cimentó sus primeros pasos en televisión en la década del 2000. Por entonces, partía su carrera como animador y, con el paso del tiempo, logró consolidar su figura en espacios como “Pantalla abierta”, “Viva la mañana” y “Alfombra Roja”.

CRISTIÁN SÁNCHEZ CANAL 13 (2)
Créditos: Canal 13

Frente a este naciente desafío, el ahora rostro de Canal 13, confesó que siente una “emoción enorme”. “Yo diría que fue en el 13 donde me formé como animador, donde básicamente armé todas las bases de mi carrera y la verdad es que siempre lo he sentido como mi casa”, afirmó.

Sumado a esto, confesó que junto a la señal tienen “muchos puntos en común, muchas conexiones en términos del canal familiar que es y de los valores que le gusta entregar”. Adicionalmente, Cristián Sánchez no dudó en expresar que siente como “un lujo” y “super emocionante” su retorno a Canal 13.

Asimismo, reveló que esta propuesta fue inesperada ya que no estaba en sus planes retornar a la televisión abierta. Sin embargo, su cariño por la señal inclinó la balanza para que accediera a la oferta.

CRISTIÁN SÁNCHEZ CANAL 13 (3)
Créditos: Canal 13

Sobre el nuevo programa que conducirá

“Dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida”, agregó Cristián Sánchez. En la misma línea, se dio a conocer que “La puerta millonaria” tendrá como objetivo ayudar a las familias con dinero bajo un formato distendido de concursos.

“Este programa se acomoda mucho al momento en que estoy viviendo. Un momento en donde lo único que busco es pasarlo bien y disfrutar con lo que estoy haciendo. Y quiero transmitir eso a la gente y que la gente lo pase bien con nosotros… y, además, que gane buena platita”, concluyó el animador que retornará a Canal 13.

Lee también: “Quiero seguir viviendo la vida”: Cristián Sánchez compartió una especial reflexión en Instagram por su cumpleaños

Contenido patrocinado