Skip to main content

“Llegué a pesar 95 kilos”: José Miguel Viñuela contó su secreto para bajar de peso durante la pandemia

José Miguel Viñuela reveló a en su Instagram que logró perder varios kilos gracias a un particular método impulsado por Giancarlo Petaccia.

Jose Miguel

Instagram @josemiguelvinuela

La tarde de este lunes 13 de junio, José Miguel Viñuela protagonizó a través de su Instagram un nuevo capítulo de “Desde mi cocina con la Nené”. En el espacio, el animador charla distendidamente con su querida Ana María “Nené” Vilches y juntos cocinan distintas recetas que son aplaudidas por los usuarios.

Leer también:

MARCELA VACAREZZA HIJOS

Marcela Vacarezza vivió adrenalínica aventura junto a su familia en Estados Unidos

"Marcela Vacarezza compartió una salida familiar a un humedal de Florida, Estados Unidos, donde puso sus nervios al límite."

José Miguel Viñuela y su peso

Sin embargo, en el más reciente episodio, causó sorpresa una confesión que realizó el propio José Miguel Viñuela con su audiencia respecto a su peso. Todo surgió a raíz de un momento en la conversación donde el ex rostro de Mega reveló que, en plena pandemia, decidió bajar de peso pues había alcanzado los 95 kilos y no se sentía cómodo.

En esa línea, una gran ayuda vino de la mano del “Código Petaccia”. “Yo te voy a decir algo. Con Petaccia bajé 16 kilos a punta de ayuno y todo el tema. En su minuto, cuando yo decidí bajar de peso para la pandemia, más encima el único imbécil que se le ocurrió bajar de peso en la pandemia”, afirmó José Miguel Viñuela en su Instagram.

«El tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Yo llegué a pesar 95 y estaba hecho un chancho. No, heavy, y me sentía mal. Ahora voy en 86 y he bajado 10 kilos. Me faltan 5 todavía”, agregó sobre su actual avance con la metodología de Giancarlo Petaccia.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA HIJO
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

¿En qué consiste el método?

Lo cierto es que no solo José Miguel Viñuela ha admitido públicamente haberse sometido al “Código Petaccia”. Anteriormente, Myriam Hernández reveló en un capítulo de “De Tú a Tú” que bajó 15 kilos gracias a este emprendimiento saludable.

La empresa es liderada por el comunicador, quien reside en Miami y se alejó hace varios años de la televisión. Su misión es brindar una serie de planes alimenticios y deportivos para lograr bajar los gramos de más que molestan a las personas.

De esta manera, en la página web de “Codigo Petaccia”, se ofrece a los usuarios distintos “planes de alimentación personalizados, diseñados en base a tus objetivos y necesidades. Durante el proceso haremos los cambios necesarios para mantener estimulado tu metabolismo, generar resultados reales y lograr tus metas”.

Lee también: “Le pegó un combo”: José Miguel Viñuela reveló el incidente que vivió su hijo con un profesor

Contenido patrocinado