Skip to main content

«Igual le sigo ganando en el gallito»: Martín Cárcamo mostró lo mucho que ha crecido su hijo Luciano

Martín Cárcamo compartió una divertida postal con su hijo Luciano y dejó en evidencia lo grande que está actualmente el joven de 16 años.

Martín Cárcamo

Instagram @martincarcamopapic

Durante este jueves 9 de junio, Martín Cárcamo se volcó a sus redes sociales para compartir un especial momento familiar que sacó aplausos entre los usuarios. El rostro de canal 13 ocupó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores, para publicar una foto con su hijo Luciano.

Leer también:

CRISTIÁN DE LA FUENTE MÁXIMO MENEM (2)

“Es como un hijo”: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se refirieron a la buena relación familiar que tienen con Máximo Menem

"Cristián de la Fuente y Angélica Castro solo tuvieron elogios al detallar la entrañable relación familiar que llevan con Máximo Menem."

“Como crecen los hijos”

En la divertida postal se aprecia a ambos en un día nublado de playa. Ahí, es Luciano quien mira a la cámara seriamente y sostiene sobre sus hombros a su papá, bajo la inevitable risa de este último. “¡Como crecen los hijos! Igual le sigo ganando en el gallito”, mencionó Martín Cárcamo junto al registro.

Como era de esperarse, la foto rápidamente alcanzó popularidad entre los seguidores que el conductor acumula en redes sociales. A través de sus comentarios, los usuarios hicieron notar lo grande que está Luciano, quien con 16 años se da el lujo de sostener a su padre.

MARTÍN CÁRCAMO HIJO
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

“La Felicidad consiste en no dejar de ser nunca niño”, “y lo peor es que uno no se alcanzó a dar cuenta…”, “Que rico disfrutar a los hijos, maravillosa vida” y “Crecen y quieren mandar también”, fueron algunas de las palabras que recibió Martín Cárcamo a raíz de su aplaudida instantánea.

Martín Cárcamo y sus hijos

Lo cierto es que el animador del Festival de Viña del Mar tiene tres retoños. A saber, el mencionado Luciano, Alfonsina y el pequeño Mariano, fruto de su disuelto matrimonio con Carolina Castillo.

Los 3 hijos de Martín Cárcamo se han ganado un lugar especial entre los seguidores del actual rostro de Canal 13. Un cariño que han obtenido gracias a sus frecuentes apariciones, que dejan a entrever la buena relación que existe entre padre e hijos.

Lee también: ¡Sacó suspiros!: Mira el tierno mensaje de Ale del Sante para su pareja Martín Cárcamo

Contenido patrocinado