Skip to main content

“Es como un hijo”: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se refirieron a la buena relación familiar que tienen con Máximo Menem

Cristián de la Fuente y Angélica Castro solo tuvieron elogios al detallar la entrañable relación familiar que llevan con Máximo Menem.

CRISTIÁN DE LA FUENTE MÁXIMO MENEM (2)

Instagram @iamdelafuente

La amistad y cariño entre Máximo Menem y la familia de Cristián de la Fuente no es nueva. Sin embargo, cada vez se conocen más detalles de cómo se ha fortalecido esta relación que traspasa las cámaras.

Lo cierto es que este especial afecto surgió cuando el hijo de Cecilia Bolocco atravesó una complicada situación de salud a causa de un tumor cerebral que le fue detectado. En aquella instancia, fue Laura de la Fuente quien comenzó a acercarse al joven.

Leer también:

Claudia Conserva Pollo Valdivia

Aclaró todo! Claudia Conserva se refirió a rumores de supuesto quiebre con Pollo Valdivia

"Tras algunos rumores que circularon por las redes sociales, finalmente Claudia Conserva alzó la voz y aclaró cómo va su matrimonio."

A partir de esto, surgió un apego entre ambos sobre el que incluso se ha especulado que ha ido más allá con el inicio de una relación amorosa. Lo cierto es que la realidad pareciera estar lejos de eso. Pues desde que se conocieron, tanto Máximo como Laura solo han sido grandes amigos que se han sabido acompañar en posteriores momentos difíciles.

Uno de ellos fue el accidente que sufrió la hija de Cristián de la Fuente a causa de una encerrona en su hogar de Chicureo. Hecho que terminó con la joven herida a bala ante el intento de asalto. Frente a estas situaciones, ambos se han entregado un apoyo que se ha hecho visible más de una vez en redes sociales.

CRISTIÁN DE LA FUENTE MÁXIMO MENEM (1)
Créditos: Instagram @maximobolocco

Cristián de la Fuente y Angélica Castro tiraron flores a Máximo

De estos y más temas conversó el actor nacional y su esposa Angélica Castro. En entrevista con Tiempo X, Cristián de la Fuente y la presentadora ahondaron más en la estrecha y afectuosa relación familiar que guardan con Máximo Menem.

“Cuando uno está en momento tan duros y complejos de la vida, de tanta incertidumbre, creo que se arman lazos que son imposibles de destruir. Ahora, cuando pasó lo de Laura, tuvimos que recibir todo y ahora era Máximo el que estaba en la clínica”, comenzó relatando Angélica Castro.

CRISTIÁN DE LA FUENTE MÁXIMO MENEM (3)
Créditos: Instagram @maximobolocco

Tras sus palabras, fue Cristián de la Fuente quien entregó más antecedentes que ayudan a entender esta especial amistad. “Máximo ha veraneado con nosotros. Hemos estado en Miami con él, en Santiago, en Vichuquén. Es amigo de la Laura, es amigo mío. Lo consideramos un sobrino de la familia y yo lo quiero mucho, lo admiro mucho”, agregó el actor.

Prueba de aquellos dichos, son los registros que han podido retratar al hijo de Cecilia Bolocco en eventos, festejos e instancias privadas junto al clan de la Fuente-Castro. Frente a esta buena costumbre, Máximo Menem se ha ganado el corazón de toda la familia.

Así lo confirmó Angélica Castro, quien concluyó la charla con el citado medio expresando que “es nuestro regalón. Para nosotros es como un hijo, le tenemos un cariño entrañable”.

Contenido patrocinado