Skip to main content

¡Sacó suspiros!: Mira el tierno mensaje de Ale del Sante para su pareja Martín Cárcamo

La maquilladora y pareja de Martín Cárcamo, Ale del Sante, le envió un mensaje al animador a través de Instagram en el día de su cumpleaños.

Martín Cárcamo Y Ale Del Sante

Instagram: @aledelsante

Hoy, 21 de abril, es el cumpleaños del animador Martín Cárcamo, y entre todos los saludos que ha recibido, hay uno muy especial, el de su pareja Ale del Sante.

Y es que la maquilladora que ya lleva seis años de relación con Cárcamo hizo una tierna publicación en su Instagram, en la que escribió «Y hoy es tu día!!!!! Feliz feliz cumpleaños @martincarcamopapic. Tantos años juntos como las mismísimas fotos qué hay aquí.. Te ❤️».

Leer también:

Martín cárcamo y cumpleaños de Mariano

“Un año más de vida”: Martín Cárcamo festeja su cumpleaños 47 con una íntima postal

"El animador nacional, Martín Cárcamo, compartió en sus redes sociales un tierno mensaje en medio de la celebración de su cumpleaños."

Además del mensaje, adjuntó varias imágenes de ellos juntos, en las que se ven felices y enamorados.

Martín, por supuesto, vio la publicación y le respondió con un romántico mensaje, en el que escribió «Te amo. Gracias!! Me encantan las fotos y me encantas tu».

¿Quién es Ale de Sante, la pareja de Martín Cárcamo?

Ale de Sante es una maquilladora, y tiene una amplia carrera en su área. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de trabajar con estrellas de la talla de Kate Moss. Y a nivel nacional, con distintos rostros conocidos como Mariana di Girolamo, Lisandra Silva, Tonka Tomicic, Mirallay Viera y Diana Bolocco.

A pesar de su increíble currículum, era muy bajo perfil hasta que su nombre empezó a hacerse conocido cuando confirmó su relación con el animador de ¿Qué dice Chile? Martín Cárcamo.

¿Cómo es la relación del animador con Ale?

Martin Y Ale
Créditos: Instagram: @aledelsante

En un live en el Instagram de Pancho Saavedra, Martín Cárcamo comentó que tienen un particular sistemas para que su relación funciones «No vivimos juntos, vivimos cerca».

Y luego explicó que «En el fondo, yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo», dijo Martín.

Respecto a los planes de matrimonio con Ale del Sante, en la misma entrevista Cárcamo aseguró que «No estamos en plan de matrimonio en este minuto. Para nada».

Lee más: ¡Paren todo! Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña 2023

Contenido patrocinado