Skip to main content

Con rabieta incluida: Príncipe Louis exigió al tope la paciencia de Kate Middleton

El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo hizo visible su personalidad inquieta durante todo el Jubileo de Platino de Isabel II.

Príncipe Louis (3)

Getty Images

Unos de los protagonistas del reciente Jubileo de Platino de la reina Isabel II fue el príncipe Louis. El menor de 4 años destacó por su inquietud desde el comienzo de la celebración por los 70 años de la Monarca al mando de la Corona británica.

Leer también:

Harry Y Meghan 2

El viaje express de Harry y Meghan: Sin contacto con los duques de Cambridge

"Harry y Meghan estuvieron pocos días en Inglaterra, para cumplir compromisos exclusivos con la reina Isabel II en su Jubileo."

Prueba de ello, fueron las imágenes que durante el desfile de aviones Trooping the Colour evidenciaron las muecas y gestos que Louis de Cambridge hizo. Una espontaneidad generada ante el fuerte sonido que sobre el Palacio de Buckingham emitieron las aeronaves en honor a la Monarca.

Tapándose las orejas, gritando y expresando enojo, fueron los estados de ánimo por los que Louis atravesó en la inauguración del Jubileo de Platino. Situación que, a pesar de estar fuera del protocolo, generó interés ante la naturalidad con la que el hijo del príncipe Guillermo hizo visible su intranquilidad y malestar.

Príncipes
Créditos: Getty Images

La nueva rabieta del príncipe Louis

Sin embargo, aquellas no fueron las únicas pruebas que demostraron el evidente descontento del menor. El pasado domingo 5 de junio, durante el gran desfile en honor a la reina Isabel II que el palacio de Buckingham organizó, Kate Middleton debió sacar a relucir toda su paciencia para mantener a raya al comentado menor.

Esto porque el príncipe Louis dejó en claro que lo suyo no es estar quieto sobre un asiento. Durante la ceremonia, nuevamente expresó gestos espontáneos y otras actitudes que generaron en Kate una especial atención.

Príncipe Louis (2)
Créditos: Getty Images

Sobre esto último, registros mostraron a Louis de Cambridge tirándole el pelo a una de sus primas. Ante el reto de su madre, el niño le tapó la boca a Kate para callarla e incluso le sacó la lengua. Pese a tener la atención puesta encima, la duquesa de Cambridge supo salir airosa de los aquellos momentos con su hijo.

En las imágenes, se pudo ver a esta última agotando hasta la ultima gota de su paciencia. Todo con el fin de que el inquieto menor entendiera que esas actitudes no eran correctas para el momento en el que estaban junto a toda la familia real.

Príncipe Louis (1)
Créditos: Getty Images

Pese a esto, los duques de Cambridge se han encargado de comunicar a través de redes sociales que “todos la pasamos increíble, especialmente Louis”.

Lee también: ¡Atención! Dan a conocer exclusivas imágenes de Lilbeth, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Contenido patrocinado