Skip to main content

“Son igualitas”: Priscilla Vargas impactó en Instagram con recuerdo de su adolescencia

La conductora de “Aquí Somos Todos”, Priscilla Vargas, sorprendió con una foto del baúl de los recuerdos cuando solo tenía 15 años.

PRISCILLA VARGAS INSTAGRAM

Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas se destaca por compartir momentos destacados de su vida en redes sociales como Instagram. En esta plataforma, la periodista habitualmente publica recuerdos y dedica tiernas palabras a amigos y familiares que la han acompañado a lo largo de sus 43 años de vida.

Leer también:

MACHOS CANAL 13

“Para toda la vida”: El especial reencuentro de los actores de “Machos”

"La familia “Mercader” sacó aplausos al reunir a parte del elenco que dio vida a la icónica teleserie “Machos” transmitida por Canal 13."

El recuerdo de Priscilla Vargas

Fue en este contexto en que la comunicadora sorprendió a sus seguidores al compartir un intimo recuerdo que guardaba de su adolescencia junto a una amiga. “Foto a los 43 y a los 15”, comenzó relatando Priscilla Vargas junto a un par de instantáneas que la retrataban en dos momentos diferentes de su vida.

“Es la hermana que yo elegí hace más de 30 años, cuando en 5to Básico empezamos a reírnos de las mismas tonteras por las cuales nos reímos hoy”, rememoró la periodista. “Nos decían: “Son igualitas, si parecen hermanitas” y nos encantaba escuchar eso”, complementó Priscilla Vargas en Instagram sobre el evidente parecido físico que desde joven compartía con su amiga.

PRISCILLA VARGAS INSTAGRAM
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

La publicación sacó aplausos entre los usuarios, quienes tiraron flores a la apariencia de ambas y a la buena relación de amistad que evidenciaron.

Sobre la juventud de la periodista

Recientemente, en entrevista para el medio Tiempo X, Priscilla Vargas dio más detalles de lo que fueron sus años de adolescencia. Sobre esta etapa, la actual conductora de Canal 13 reveló que tuvo altos y bajos debido al bullying que sufrió en el colegio.

“Yo era súper tímida, tenía problemas de acné heavy y una autoestima terrible”, confesó sobre las burlas que recibía de parte de sus compañeros(as). Tal situación generó en Priscilla Vargas un decaimiento que se manifestó, según ella, en la falta de amor propio y la poca autoestima que poseía.

Priscilla Vargas Bullying
Créditos: @pri.vargas.a

Sin embargo, aquella situación cambió cuando la madre de la periodista la animó a concursar en “Miss 17”. Pese a la negativa inicial de Priscila Vargas, aseguró que gracias a este momento mejoró su confianza y pudo ser reconocida.

“Pasé de ser la que tenía espinilla a la Miss 17 (…) Fue excelente, mi mamá estuvo regio… Después tuve pololo, como que salí del anonimato, todo el mundo sabía que era yo”, concluyó sobre esta etapa Priscilla Vargas.

Lee también: “De amistades han salido buenos amores”: Priscilla Vargas dio más detalles de su relación con José Luis Repenning

Contenido patrocinado