Skip to main content

“Para toda la vida”: El especial reencuentro de los actores de “Machos”

La familia “Mercader” sacó aplausos al reunir a parte del elenco que dio vida a la icónica teleserie “Machos” transmitida por Canal 13.

MACHOS CANAL 13

Canal 13

Corría marzo del año 2003 cuando Canal 13 estrenó por sus pantallas una teleserie que, hasta la fecha, sigue en el recuerdo colectivo. “Machos” se enfocó en narrar los conflictos y andanzas de la acomodada familia “Mercader”, un núcleo conformado solo por hombres en el que compartían siete hermanos y el patriarca.

La telenovela marcó un precedente al tratar abiertamente aspectos que, hasta entonces, aún poseían cierto tabú como la homosexualidad, la infidelidad y el machismo. Además de las temáticas que abordó y su recordada banda sonora, el reconocimiento de la producción fue gracias al selecto elenco que le dio vida.

Leer también:

KAREN DOGGENWEILER Y MEO (2)

“Tiene esos ojos tan bonitos”: Karen Doggenweiler confesó las cualidades que destaca de Marco Enríquez Ominami

"Karen Doggenweiler reflexionó sobre las claves para mantener el amor con su esposo Marco Enríquez Ominami tras casi 20 años de matrimonio."

A saber, Héctor Noguera; Jorge Zabaleta; Liliana Ross; Gonzalo Valenzuela; Felipe Brown; Cristián Campos; María Elena Swett; Carolina Arregui y Diego Muñoz, fueron parte de los actores y actrices que protagonizaron la teleserie “Machos”.

Parte de los «Machos” se reunieron

Desde su estreno han pasado casi 20 años. Sin embargo, el recuerdo de la fanaticada hacia los roles que cada integrante del elenco interpretó sigue vivo. Así quedó demostrado en una fotografía que sacó aplausos en la red. En el registro, se aprecia el reencuentro de una parte de los “Mercader”.

La instancia se dio en el marco de una campaña publicitaria para una reconocida marca deportiva. De esta forma, se pudo apreciar a Héctor Noguera, Felipe Braun, Cristián Campos y Diego Muñoz con el tradicional atuendo que caracterizo a la familia en la teleserie “Machos”.

LOS MERCADER MACHOS
Créditos: Instagram @felipebraun1

La vestimenta de cada actor fue complementada con las zapatillas que la marca artífice del reencuentro busca promocionar actualmente. Como era de esperarse, el registro acumuló miles de likes y comentarios en cada una de las cuentas de Instagram donde fue compartido.

De esta forma, quedó demostrado que el éxito de “Machos” sigue generando sensaciones positivas. Un icónico momento que devolvió a los “Mercader” a aquellos años donde la producción alcanzo la cima y le valió llegar a países de Hispanoamérica, Europa Central y España.

Lee también: “Los canales no pagan”: Vicente Sabatini anunció demanda contra señales nacionales por repetición de teleseries

Contenido patrocinado