Skip to main content

“De amistades han salido buenos amores”: Priscilla Vargas dio más detalles de su relación con José Luis Repenning

La periodista Priscilla Vargas se sinceró sobre su vida amorosa afirmando que con José Luis Repenning “nada es descartable”.

Priscilla Vargas Repenning

Instagram @pri.vargas.a

Desde hace un tiempo la relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning ha sido blanco de suposiciones que apuntan a algo más que una buena amistad. Registros de ambos, compartiendo salidas y momentos extralaborales, han sido la chispa que en más de una ocasión ha encendido la duda sobre qué hay realmente entre los dos.

De hecho, fue la misma Priscilla Vargas quien hace unas semanas declaró que “nuestra vida la compartimos harto juntos”, al ser consultada sobre una salida a comer que tuvo con el periodista de Mega.

Leer también:

CLARISA MUÑOZ CANAL 13 (1)

“Le tenía terror a mi jefe”: Clarisa Muñoz confesó que perdió un embarazo en medio de acoso laboral

"Clarisa Muñoz reveló los difíciles momentos que atravesó por un acoso laboral sufrido en Mega cuando era periodista del matinal "Mucho Gusto""

Priscilla Vargas se sinceró

Pues bien, de este y otros temas habló a corazón abierto la comunicadora. En entrevista con Tiempo X, la actual conductora de “Aquí Somos Todos” tuvo palabras para referirse al cambio de canal que atravesó, su familia, el gusto por las motos y más áreas de su vida.

Sin embargo, como en cada oportunidad que Priscilla Vargas es entrevistada, uno de los temas claves que se espera conocer toma relación con José Luis Repenning. Con la idea de ahondar en detalles, desde el medio citado le consultaron a la periodista qué sucede realmente con ambos hoy en día.

PRISCILLA VARGAS JOSÉ REPENNING
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas partió aclarando que su vida se caracteriza por tener mayormente amigos hombres. De hecho, confesó que sus únicas amigas mujeres son sus dos hermanas. Con esto como precedente, mencionó que “yo tengo (con él) la misma dinámica de amistad que con los otros que te mencioné. Pero, además, yo para ellos soy como una amiga/amigo”.

En esta misma línea, la periodista de Canal 13, detalló algunas dinámicas que realizaba junto a Repenning cuando daban las noticias en Mega. “Nunca nos piropeamos, de hecho, nos hacíamos bullying, porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar…Yo creo que pasa un poco por eso, porque éramos una pareja muy atípica”, afirmó la profesional de 43 años.

Priscilla Vargas Michelle Adams
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

No cierra las puertas al amor

Pese a dejar en claro que su relación con José Luis Repenning es de una buena amistad, Priscilla Vargas dejó a entrever que las puertas al amor no están cerradas. “De amistades han salido buenos amores”, aseguró la periodista. A esto añadió que “una vez una psicóloga una vez dijo que las parejas con mayor éxito son las que han sido amigos antes”.

Estas declaraciones nuevamente dejan abierta la posibilidad de un romance entre ambos rostros de televisión. “Nada es descartable, menos en mi situación” confesó sobre su relación con José Luis Repenning.

PRISCILLA VARGAS CANAL 13
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Se lo toma con calma

Pese a la dinámica de declaraciones que frecuentemente dejan abierta la incógnita entre Repenning y Vargas, lo cierto es que, esta última, se toma el amor con calma.

En la charla, la comunicadora reconoció que actualmente privilegia sus proyectos personales y familiares y que no iniciaría un vinculo amoroso sin tener completa seguridad. “Cuando las cosas se dan, de forma natural, está bien. ¿Para que vas a andar forzando cosas?”, concluyó Priscilla Vargas.

Lee también: “No estoy arrepentida”: Priscilla Vargas aclaró rumores sobre supuesta incomodidad en Canal 13

Contenido patrocinado