“Adolorido, pero bien”: Rafael Araneda reveló que debió someterse a una sorpresiva operación

Rafael Araneda acudió al médico a causa de un dolor de garganta y terminó siendo operado. Detalles de su evolución los compartió en Instagram

RAFAEL ARANEDA CONDUCTOR FESTIVAL VIÑA 2023

RAFAEL ARANEDA CONDUCTOR FESTIVAL VIÑA 2023

Un poco común Día del Padre fue el que el que vivió este fin de semana Rafael Araneda. El animador chileno que vive en Miami sorprendió al relatar por sus redes sociales la compleja situación médica que debió atravesar a causa de un dolor de garganta.

“Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado”, comenzó escribiendo Rafael Araneda. “Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar”, añadió.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda hizo una sentida reflexión por el Día del Padre: "Aprovechen de decir lo que sienten"

"Durante la emisión de hoy de Meganoticias Alerta, el periodista se tomó unos minutos para compartir sentido mensaje a los padres."

Rafael Araneda y su operación

Esta situación generó que Rafael Araneda debiese ser sometido a una repentina operación que no estaba en sus planes. Una eventualidad que lo llevó a tener que pasar el Día del Padre hospitalizado. “Ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, complementó

El locutor de Radio Pudahuel aprovechó la instancia en su Instagram para también darle a sus seguidores la tranquilidad de que se encuentra con buena salud. “Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años. Y así fue…”, agregó Rafael Araneda.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

A través de la instantánea que acompañó su escrito, el esposo de Marcela Vacarezza se dejó ver con los pulgares arriba y con una escueta sonrisa desde el lugar donde se encuentra hospitalizado. “Y aquí vamos… agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido, pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días. Y si me ven, será al estilo cine mudo”, concluyó.

Lo cierto es que la publicación de su operación causó sorpresa, pero también fue un espacio para que sus seguidores y amigos le dejaran a Rafael Araneda palabras de aliento de cara a la mejoría que se espera pueda tener a lo largo de los próximos días.

Lee también: “Mi vida no me la imagino sin él”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda reflexionaron sobre su relación matrimonial

Lo último

Red Movilidad y Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este sábado 20 de diciembre: ¿Cuáles son las razones?

¡Metro de Santiago funcionará hasta la 01:00 hrs! Revisa todos los detalles sobre las estaciones con horario modificado.

Preocupación en Chile tras confirmarse caso positivo de virus H3N2: Minsal activa medidas de prevención

Plan Integral de Preparación ante llegada de este nuevo brote de influenza fue acticado HOY, tras registrarse el primer caso en Chile.

¿Qué es el virus H3N2 y por qué preocupa a los chilenos? Estos son los síntomas y factores de riesgo

Revisa todos los detalles sobre este nuevo tipo de influenza que acaba de llegar a Chile y que preocupa a los expertos.