Skip to main content

Rodrigo Sepúlveda hizo una sentida reflexión por el Día del Padre: «Aprovechen de decir lo que sienten»

Durante la emisión de hoy de Meganoticias Alerta, el periodista se tomó unos minutos para compartir sentido mensaje a los padres.

Rodrigo Sepulveda

Instagram @rodrigosepulvedalara

Como ya lo hemos visto hacer en otras oportunidades, durante la mañana de este domingo, el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para entrega una potente reflexión.

Pero no sobre el acontecer o contingencia nacional, como suele hacerlo, sino que esta vez, entregó un emotivo mensaje por el Día del Padre.

Recordemos que, Rodrigo Sepulveda, suele compartir sus opiniones sobre distintos temas mientras conduce el segmento mañanero de Meganoticias los fines de semana.

Leer también:

Famosos

Día del Padre 2022 ¡Así celebraron los famosos chilenos a sus papás!

"Como es tradición, en este Día del Padre las redes sociales se llenaron de fotos del recuerdo y emotivas dedicatorias."

Rodrigo Sepúlveda hizo una sentida reflexión

Ahora, Rodrigo Sepulveda hizo una reflexión sobre el Día del Padre y la importancia de entregar afecto este 19 de junio, considerando a quienes no pueden disfrutar del día junto a sus seres queridos.

Rodrigo Sepúlveda
Créditos Instagram @rodrigosepulvedalara

“Cada uno lo celebra de forma distinta. Hay algunos que no tienen su padre aquí al lado, hay algunos que no pueden darle un abrazo físicamente, o que no pueden darle un beso a su papá” comenzó diciendo Rodrigo en Meganoticias.

Lee: Verdades Ocultas: ¿Cuándo termina la teleserie y qué dijo Mega al respecto?

Leer también:

Blanca Lewin Video

Se eliminó las canas: Blanca Lewin estrenó nuevo look

""Ahora me creo la muerte, rejuvenecí", declaró Blanca Lewin, quien se prepara para enfrentar un nuevo personaje."

Bajo la misma, el conductor hizo un llamado a que “independientemente si lo tienen al lado (…) agradézcanle siempre, porque les dio la vida“.“Hay muchos que se arrepienten de no haberle dicho tantas cosas a sus padres en el día de hoy, hay muchos que a lo mejor miran el cielo y agradecen porque está arriba“, agregó.

“Aquellos que lo tienen al lado, aprovechen de decir lo que sienten, comuníquense, no pierdan minutos, no pierdan segundos de la vida”, continuó diciendo el periodista.

Para finalizar con su reflexión, el conductor terminó su testimonio, haciendo un llamado a las personas a que le entreguen afecto a sus padres. “Abrácenlo y díganle ‘papá te quiero’ (…) comuníquense, expresen lo que sienten, no se queden con eso. Dale un beso, llámalo, agarra el teléfono y llámalo” finalizó Rodrigo Sepúlveda.

Lee: Rodrigo Sepúlveda le bajó el perfil a la polémica de Izkia Siches tras ser vista comprando en un mall de Vitacura

Contenido patrocinado