Skip to main content

“Poco hombre”: Raquel Argandoña barrió con Marcelo Ríos por antiguos dichos contra Kenita Larraín

Raquel Argandoña criticó con todo al extenista Marcelo Ríos por antiguas declaraciones contra Kenita Larraín que catalogó como vulgares

RAQUEL ARGANDOÑA MARCELO RÍOS

Instagram @argandona.raquel | Captura CHV

Es bien sabido que, a la hora de hablar, Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua. “La Quintrala” suele ser dura en sus ácidas críticas que no esconde cuando la situación así lo amerita.

Esta tónica común fue repetida y el sindicado en esta oportunidad por Raquel fue nada más y nada menos que Marcelo “Chino” Ríos. El extenista fue apuntado por la opinóloga luego de que su nombre fuera tema de conversación en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”.

Leer también:

Javiera Contador

“Pretendo volver a mi color luego”: Javiera Contador sorprendió en redes sociales con fotos de su look al natural

"La actriz nacional, Javiera Contador, sacó aplausos al dejarse sin maquillaje en Instagram mientras se teñía el cabello en casa."

Raquel Argandoña barrió con Marcelo Ríos

Durante el espacio donde la “Raca” participa como panelista, se comentaron unas recientes palabras que Kenita Larraín brindó como invitada al programa de conversación “Podemos Hablar”. Ahí, la numeróloga ahondó en su pasada relación con Marcelo Ríos, sobre la que incluso confesó que existió una reconciliación con el tiempo.

Frente a estas declaraciones, el panel de “Zona de Estrellas” comenzó a distenderse sobre el dúo y la relación amorosa que ambos protagonizaron. En esta línea, saltaron sobre la mesa sus polémicas. Una de ellas, fue la vez en que el “Chino” criticó a Kenita Larraín por la supuesta gran cantidad de relaciones amorosas que había entablado en su vida.

RAQUEL ARGANDOÑA MARCELO RÍOS (2)
Créditos: Captura CHV

En esa instancia, ocurrida el 2020 justamente en “Podemos Hablar”, Marcelo afirmó que “siempre he dicho que me he casado con dos locas”, haciendo referencia a la numeróloga y a su primera esposa, Giuliana Sotela. “Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí”, fueron también parte de los dichos que emitió en aquella participación televisiva.

“Eso es una vulgaridad y de poco hombre”

Fue ahí cuando Raquel Argandoña sacó todo su arsenal contra Marcelo Ríos. La panelista tomó la palabra y comenzó diciendo que encontraba “de poco hombre” las declaraciones del controversial extenista. “Me extraña las dos mujeres que estaban en ese programa no hicieron absolutamente nada”, agregó “La Quintrala”, mientras en conjunto revisaban los antiguos videos del “Chino”.

RAQUEL ARGANDOÑA MARCELO RÍOS (1)
Créditos: Instagram @marceloriosoficial @kenitalarraincalderon

Sin embargo, los dardos de Raquel no quedaron ahí. Argandoña también emplazó a Julián Elfenbein como uno de los responsables de no poner atajo en vivo a los dichos de Marcelo Ríos en pantalla.

Julián, que lo quiero mucho, debió decir de una mujer no se habla así menos de tu ex señora. Eso es una vulgaridad y de poco hombre… estuviste mal ‘Chino’, no habla bien de ti”, concluyó Raquel Argandoña.

Lee también: “La trataba distinto”: Raquel Argandoña reveló detalles del antiguo romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

Contenido patrocinado