Skip to main content

“Pretendo volver a mi color luego”: Javiera Contador sorprendió en redes sociales con fotos de su look al natural

La actriz nacional, Javiera Contador, sacó aplausos al dejarse sin maquillaje en Instagram mientras se teñía el cabello en casa.

Javiera Contador

Canal 13

Javiera Contador se encuentra en México en unos días de relajo. Así lo ha dejado saber a través de su Instagram, red social donde suma más de un millón de seguidores y donde habitualmente comparte sus andanzas y proyectos labores.

Para la ocasión que actualmente la tiene de viaje, la actriz nacional decidió teñirse previamente el pelo en casa, mostrando así el método que habitualmente realiza para mantener el color de su cabello. Así, en los registros que compartió la tarde de este miércoles 8 de junio, Javiera Contador sacó aplausos entre los usuarios de Instagram al mostrarse naturalmente y sin ninguna gota de maquillaje.

Leer también:

IVÁN ARENAS ACCIDENTE

“Anímicamente no está al 100%”: Claudio Moreno rompió el silencio ante accidente vehicular sufrido por Iván Arenas

"Claudio Moreno reveló que conversó con Iván Arenas antes y después del accidente y dio detalles del actual estado anímico del humorista."

El look de Javiera Contador

“Último anaranjamiento rojiciento cabellístico de la temporada. Pretendo volver a mi color luego. Pero me voy de viaje y me voy colorinche”, comenzó relatando Javiera Contador. La actriz aprovechó la instancia para compartir los detalles de cómo realizó todo el proceso con su pelo.

Sobre esto último, agregó que “Me teñi solo al principio con el seco de @leonidashairdresser luego lo mantuve a punta de shampoo color para no dañarlo tanto y la verdad es que ha aguantado bastante bien”.

JAVIERA CONTADOR INSTAGRAM (1)
Créditos: Instagram @javiera_contador

La también humorista, añadió sobre este característico color que “empiezo a cerrar, muy agradecida, mi etapa naranja”. A su vez, confesó que el procedimiento casero no estuvo exento de complicaciones. “Voy a tener que saber teñir eso sí, la bata verde, porque por atrás está llena de manchas rojas y naranja. Como me dicen mis niños: Mamá tiñuda”, concluyó Javiera Contador en Instagram.

Lo cierto es que las fotos fueron aplaudidas por sus seguidores. Los mismos, tiraron flores a la famosa y aprovecharon de consultar por los artículos que utilizó para el teñido. Tas estos primeros registros, la actriz volvió a publicar nuevas instantáneas. Esta vez, luciendo a pleno su cabellera anaranjada mientras disfrutaba de un día de paseo por las calles de México.

JAVIERA CONTADOR INSTAGRAM
Créditos: Instagram @javiera_contador

Lee también: Socios de la Parrilla: las razones de Javiera Contador por las que no volvería a las teleseries

Contenido patrocinado