Skip to main content

“Fue como una piña en la cara”: Rocío Marengo compartió desgarrador testimonio tras fallar su tratamiento de embarazo

La modelo argentina Rocío Marengo conversó sobre su fallido tratamiento de fertilidad y la tristeza que le causó no poder concretarlo.

ROCIO MARENGO (2)

Instagram @marengorocio

Hace unos días Rocío Marengo compartió una triste noticia respecto al tratamiento de fertilidad que realizaba para lograr un embarazo. Fue a través de redes sociales donde la modelo argentina de 42 años reveló que aquel proceso no había llegado a buen puerto.

“Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, comenzó relatando tajantemente en su Instagram. Junto con agradecer las muestras de cariño durante el proceso que enfrentó, Rocío Marengo quiso comunicar personalmente la lamentable noticia para que no se generaran rumores al respecto.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, añadió la modelo, quien también afirmó que seguirá intentando más opciones para lograr su anhelado embarazo.

Leer también:

Tonka Tomicic

Dan a conocer cómo fue el exclusivo y lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic

"Tonka Tomicic habría pedido a los invitados no publicar detalles de la ostentosa celebración que incluyó un amplio menú y costosos tragos."

Rocío Marengo habló con los medios

Tras el detalle que la argentina publicó en redes sociales, compartió un audio sobre la situación que atravesó en el medio trasandino LAM. En la instancia, Rocío Marengo confesó que “fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo. Fue todo tan lindo… fluía y fluía. Pero bueno, son cosas que pasan”.

Su relató continuó expresando que, pese a lo difícil que fue conocer que no sería madre en esta oportunidad, está tranquila y con ganas de no bajar los brazos. “Está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo”, agregó.

ROCIO MARENGO (1)
Créditos: Instagram @marengorocio

Además, Rocío Marengo explicó las razones que tuvo para contar esta triste noticia públicamente. “Preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo”.

Respecto a lo que sigue, la modelo argentina concluyó que esperará un tiempo para procesar todo y definir cuál será su rumbo. “Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció Rocío Marengo.

Lee también: “Prefiero enfrentar la situación”: Rocío Marengo comunicó que su tratamiento para ser madre no tuvo éxito

Contenido patrocinado