Skip to main content

“Prefiero enfrentar la situación”: Rocío Marengo comunicó que su tratamiento para ser madre no tuvo éxito

Rocío Marengo entregó la noticia a través de su Instagram, donde afirmó sentirse triste luego de que fallara su tratamiento de fertilidad.

ROCIO MARENGO (1)

Instagram @marengorocio

Desalentadoras noticias fue las que recientemente obtuvo Rocío Marengo. La modelo se encontraba realizando un tratamiento de fertilidad con la idea de convertirse en madre. Sin embargo, aquel método no tuvo el resultado esperado por la argentina.

Recordemos que, tiempo atrás fue la propia Rocío Marengo quien públicamente reveló las ganas que tenía por cumplir el sueño de ser mamá. Para ello, congeló óvulos el año 2019 e inició un tratamiento del que incluso compartió registros en redes sociales.

“¡En unos días tendremos novedades! ¡Esto feliz de compartirlo con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”, escribió la modelo días atrás ante la consulta de una seguidora sobre el tema.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

"Estás en tu mejor momento”: Diana Bolocco dedicó tierna carta a Cristián Sánchez por su cumpleaños

"Diana Bolocco aprovechó la especial fecha para escribir emocionantes palabras donde expresó todo el amor que siente por Cristián Sánchez."

Rocío Marengo y su fallido intento

Pese a su emoción y ganas, lamentablemente su sueño de ser madre tendrá que esperar. Rocío Marengo se desahogó respecto al tratamiento y confirmo que este no tuvo el éxito que esperaba. Ante el fallido intento, la mujer de 42 años confesó sentirse apenada, pero decidida a no bajar los brazos y luchar por su deseo.

“Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, comenzó relatando tajantemente en redes sociales Rocío Marengo.

Tras entregar de plano la triste noticia, la modelo continuó su desahogo dando más detalles de su situación. “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión”, agregó.

“No hay que bajar los brazos”

En esta línea, Marengo dio las gracias a todos quienes la acompañaron a lo largo del tratamiento. “Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. ¡Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más!”, escribió.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, añadió Rocío Marengo sobre la enseñanza que le dejó su experiencia con el tratamiento de fertilidad.

ROCIO MARENGO (2)
Créditos: Instagram @marengorocio

La modelo argentina aseguró que, pese a que “el camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos”. Sus palabras concluyeron reiterando que, en su intento por ser madre, experimentó muchas emociones y puso “cuerpo, mente y corazón”.

“Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, concluyó Roció Marengo en su Instagram.

ROCÍO MARENGO
Créditos: Instagram @marengorocio

Lee también: “Renaces en todos los amaneceres”: El video con el que Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca

Contenido patrocinado