Skip to main content

¡Atención! Todo lo que tienes que saber sobre el signo del mes dedicado a Cáncer

En Radio Imagina tenemos preparado un especial, con todo lo que tienes que saber sobre nuestro signo del mes dedicado a Cáncer.

Cáncer Signo Del Mes

Getty Images

Estamos por despedir el mes de junio, con lo que se cumple el final del primer semestre de este 2022. Y es precisamente para darle la bienvenida al séptimo mes de este año, que preparamos un especial en la 88.1.

Y para celebrar la llegada del segundo semestre de este 2022, es que en Radio Imagina, preparamos un especial, de un nuevo signo del mes, dedicado en esta ocasión a Cáncer.

Es debido a esto, que en la 88.1 armamos varias características y predicciones que se vienen en este mes dedicado a todos los Cáncer. 

Leer también:

Joven Engañada 1

Tras 10 meses descubrió la verdad: joven fue engañada por su marido quien en realidad era mujer

"Una sorprendente situación le ocurrió a una joven en Indonesia tras ser engañada por su marido durante varios meses."

Cáncer: Todo lo que debes saber sobre nuestro signo del mes

Primero que todo, te contamos que Sol permanecerá en Cáncer desde el amanecer del martes 21 de junio hasta el ocaso del viernes 22 de julio.

Asimismo, este signo del zodiaco, tiene como elemento el Agua. La cual representa la sensibilidad y el flujo de vivencias internas. Su estilo cardinal transmite la fuerza iniciadora, emprendedora y propulsora de actividades. Nuestro satélite, la Luna, es el astro que lo rige, representando los cambios en los estados de ánimo, la necesidad de protección y seguridad emocional, la expresión de la feminidad, y en especial, la función procreadora, nutritiva, proveedora e intuitiva de la maternidad.

La introspección, la receptividad, la susceptibilidad y la autoprotección son condiciones que definen la conducta de las personas nacidas bajo el signo del Cangrejo, (Cáncer), quienes -como ocurre con el animal que los representa- poseen un caparazón que las defiende de los peligros externos, unas tenazas para enfrentar las amenazas y se desarrollan en un ambiente híbrido en el que pueden esconderse, en la humedad, en la arena o directamente bajo el agua, para evadir cualquier situación anormal que perciban en su entorno.

Además, los nativos de Cáncer poseen una enorme capacidad para nutrir, espiritual y físicamente, tanto a su grupo familiar y como a quienes le rodean. Su mayor deficiencia es la inseguridad y susceptibilidad, pues suelen dejarse influir por su entorno social. Buscan afanosamente el sentido de orden y estructura, el reconocimiento y la cercanía afectiva.

Cáncer Signo Del Zodiaco
Créditos: Getty Images

¿Cuáles son las predicciones?

Las últimas jornadas del mes de Cáncer serán las más difíciles, ya que en esta ocasión el Cuarto Menguante lunar ocurrirá simultáneamente con la oposición del Sol a Plutón. De esa forma, nuestro satélite mantendrá un doble conflicto con cada uno de esos astros, creando condiciones extremas para experiencias de muerte y finalización, en el contexto de la última etapa de su ciclo mensual.

Finalmente, te contamos que para poder tener buenos presagios, en este signo del mes, dedicado a Cáncer, las palabras claves son las siguientes: Sensibilidad – Empatía – Emoción – Memoria – Familia – ProtecciónNutrición – Maternidad.

Lee también: Alineación planetaria con la Luna: ¿Cuándo ocurrirá el fenómeno astronómico?

Contenido patrocinado