Skip to main content

El fugaz amorío entre la princesa Margarita y Mick Jagger: así fue su caótica relación que remeció a la realeza

Te contamos todos los detalles de uno de los episodios más caóticos que se vivieron dentro de la familia real.

Princesa Margarita Y Mick Jagger

Getty Images

La princesa Margarita condesa de Snowdon, tuvo una vida cargada de increíbles aventuras y hasta se le vincula con Mick Jagger.

De hecho, fue rebelde, glamorosa y carismática además de una de las más conocidas y polémicas en la familia real británica.

Margarita nació en 1930 y falleció en 2002 a los 71 años víctima de un accidente cerebrovascular. Era la hija menor del rey Jorge VI y tenía 4 años menos que su hermana la Reina Isabel.

Agregar Texto
Créditos: Getty Images

Lee también: Nueva temporada de Mea Culpa se centrará en el Caso de Ámbar Cornejo: «El más bullado desde el punto de vista criminal»

El fugaz amorío entre la princesa Margarita y Mick Jagger

Puede que esta sea la relación más que más repercutió en la vida de la princesa. Fue tan sonante que hasta la reina Isabel pensaba que el cantante era una pésima influencia para su hermana, según informa TiempoX.

Asimismo, Christopher Andersen autor del libro «Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Mick Jagger» manifestó que compartieron fiestas en lugares como Londres y en la isla privada de Mustique. Allí la hermana de Isabel II tenía una mansión de verano…  El mismo sitio en donde Margarita tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital al parecer por sobredosis de drogas. Aunque algunas otras versiones hablan de una intoxicación alimentaria severa.

Y es que se trata de una situación, que le causa disgusto a la reina, por lo que negó a Mick Jagger el título de caballero. ¡Se lo dio a Paul McCartney y Elton John!

Leer también:

Joven Engañada 1

Tras 10 meses descubrió la verdad: joven fue engañada por su marido quien en realidad era mujer

"Una sorprendente situación le ocurrió a una joven en Indonesia tras ser engañada por su marido durante varios meses."

A pesar de eso ,en 2002 el cantante de Los Rolling Stone fue propuesto para el nombramiento, pero no lo recibió hasta el 2003. Instancia en que demostró su amor por el rock, al usar una vestimenta típica e irreverente.

El músico  fue investido ante el príncipe Carlos de Inglaterra. No obstante, la reina no estuvo en la ceremonia. 

Es importante señalar, que “una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con Mick Jagger”, según afirmó en ese momento Christopher Andersen a la prensa.

El estilo de vida del intérprete y la excesiva libertad de Margarita no dejaba contenta a la Reina Isabel quien protegió la imagen de su familia.

Contenido patrocinado