Skip to main content

¡Adorable! Amparo Noguera saca todo su romanticismo con Marcelo Alonso

Una adorable fotografía fue compartida por Amparo Noguera, mientras su pareja la visitaba en el set de grabación de La Ley de Baltazar.

Amparo Noguera En La Ley De Baltazar

Mega

Mientras Amparo Noguera se encuentra grabando para la teleserie La Ley de Baltazar, su pareja, Marcelo Alonso inició su nuevo proyecto en la próxima serie nocturna de Mega, Hijos del Desierto.

Es por esto, que los tortolitos son colegas de canal y en una de las últimas noticias de los famosos, se pudo ver al intérprete acompañando a la actriz en su trabajo.

Fue en este contexto, que la pareja fue fotografiada por la directora de La Ley de Baltazar, Bárbara Della Schiava, mientras Marcelo Alonso estaba en el set de grabación visitando a su amada.

Leer también:

Joven Devuelve Cartera

Joven devuelve cartera perdida y recibe una gran recompensa por su gesto

"En redes sociales se hizo conocida la historia de Adrián Rodríguez, quien al encontrar un bolso buscó a su dueño para entregárselo."

Amparo Noguera
Créditos: Instagram @amparo_nogueraoficial

“Esperando en el set, se producen encuentros”, señaló Amparo Noguera acerca del registro audiovisual.

La imagen compartida en redes sociales generó instantáneas reacciones, tanto por los fanáticos de la actriz, como por sus colegas de canal. Quienes aplaudieron el gesto de amor expresado en la postal.

También, los actores de la teleserie reaccionaron a la tierna fotografía. Algunos de los comentarios dejados en el registro fueron por parte de sus compañeros Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Cesar Caillet, Antonia Zegers, Francisca Gavilán, entre otros.

¿Cómo se conocieron Amparo Noguera y Marcelo Alonso?

La pareja de famosos lleva 16 años juntos, desde que se encontraron en una haciendo un trabajo en la actuación.

En una conversación con el programa de entrevistas De Tú a Tú, Martín Cárcamo habló con Amparo Noguera sobe su relación con Marcelo Alonso.

Marcelo Alonso
Créditos: Instagram @amparo_nogueraoficial

“No creas que somos una pareja perfecta, somos súper peleadores. Cuando trabajamos discutimos harto, pero tenemos una necesidad y una dependencia, en el buen sentido de la palabra, uno del otro, súper importante”, señaló.

En ese momento, Amparo Noguera dijo: “tenemos una casa hermosa, una familia que hemos armado increíble. Estamos súper seguros de que somos pareja, lo que no sé si es bueno o no, porque de repente cuando tú estás muy seguro de que vas a estar con alguien puedes dejarte estar”.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

Contenido patrocinado