Skip to main content

Joven devuelve cartera perdida y recibe una gran recompensa por su gesto

En redes sociales se hizo conocida la historia de Adrián Rodríguez, quien al encontrar un bolso buscó a su dueño para entregárselo.

Joven Devuelve Cartera

YouTube

Los buenos gestos siempre son aplaudidos, por lo mismo un joven que devolvió una cartera perdida recibió una gran recompensa que de seguro él no esperaba.

Así se dio a conocer en redes sociales durante los últimos días, donde contaron la historia de un adolescente de 17 años quien al encontrar un bolso, buscó a su dueña.

Se trata de la historia de Adrián Rodríguez, quien se encontraba en un estacionamiento en California, Estados Unidos, se topó con un bolso en un carro de compras. Al darse cuenta que la persona a la que le pertenecía se le había quedado ahí, se fijó en la dirección de su casa para ir a dejárselo.

En el lugar se encontró con la tía de la dueña, quien le agradeció por lo que hizo sin entender muy bien la situación.

Leer también:

ESTAFAS WHATSAPP (1)

¡Exclusivo en Imagina! ¿Cómo evitar ser víctima del nuevo fraude por WhatsApp?

"En Panorama Imagina conversamos con Sabas Chahuán sobre las nuevas estafas que se han visto en WhatsApp y aquí te contamos cómo evitarlas."

La recompensa para joven que devolvió cartera perdida

Poco después, Merlina Márquez, la mujer a la que le pertenecía el bolso, se enteró de lo ocurrido, por lo que decidió ahora ella encontrar al adolescente.

Para lograrlo, ella junto a su amiga Eliana Martín viralizaron la grabación captada por las cámaras de seguridad de su casa para identificar a Adrián Rodríguez.

Pero eso no fue todo, porque además organizaron una campaña de recaudación de fondos en el sitio GoFundMe para recompensarlo por su buena acción. Y hasta el momento ya han juntado 14.300 dólares, es decir unos 13.6 millones de pesos chilenos.

En conversación con ABC7, Adrián Rodríguez contó el por qué entregó el bolso, explicando que «mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca».

Revisa a continuación el momento en el que el joven entrega la cartera:

Lee también: «Gracias por los recuerdos»: Se cumplen 20 años del desnudo masivo de Spencer Tunick en Chile

Contenido patrocinado