Skip to main content

¡Atención fanáticos! Podium Podcast llega a Chile

Una de las más grandes plataformas para poder escuchar podcast aterriza en nuestro país. Se trata de Podium y aquí te contamos los detalles.

Podium Podcast Chile

Podium Podcast

Porque en Radio Imagina nos encanta sorprenderte, te queremos contar una noticia que nos tiene muy contentos.

¿De qué se trata? Pues de que llegó a Chile, una nueva plataforma llamada Podium Podcast, de PRISA Media, la cual llegó a revolucionar este mundo.

¡Así es! Tal y como leíste. Y si eres una o un fanático de los podcast, entonces esta se va a convertir en tu plataforma favorita.

Leer también:

LUIS MIGUEL FAMOSA MEXICANA (3)

Luis Miguel sorprende a sus fans tras reaparecer en público

"Elogios y aplausos sacó El Sol de México luego de que se filtrara una fotografía a sus 52 años. Revisa aquí la imagen."

¡Ya está aquí! Podium Podcast llegó a Chile a revolucionar todo

Ha llegado a Chile, de la mano de PRISA Media, la plataforma de podcast número 1 de audio digital en español: Podium Podcast.

Además, te contamos que esta plataforma está dirigida por la artista chilena Trinidad Piriz, y también te contamos que Podium Podcast es parte de Iberoamericana Radio Chile, conglomerado que cuenta con 10 radioemisoras en el país. La plataforma fue lanzada este primer lunes de julio y a partir de la próxima se estrenarán diariamente capítulos de cada podcast.

Según comentó Trinidad Piriz: «Durante los últimos años el podcast se ha posicionado como un medio cercano, democrático y entretenido. Con la particularidad de que las voces que llevan el contenido tienen una especial cercanía con su comunidad. Por lo mismo, desde Podium Podcast Chile buscamos crear historias y contártelas al oído. Crear historias personalizadas, esto siempre con una calidad sonora impecable y llevando el contenido por delante».

Ahora la gran pregunta es ¿Cómo puedo ingresar a Podium Podcast Chile? Pues la respuesta es muy simple.

Ingresa a www.podiumpodcast.com y encuentra el podcast perfecto para ti. La nueva plataforma irá con el tiempo añadiendo más contenidos originales, así como también contenidos coproducidos con las radios del conglomerado (ADN, Rock and Pop, FMDOS, Los40, Pudahuel, Concierto, Futuro, Corazón, RadioActiva e Imagina) , también pertenecientes a PRISA Media.

¿Cuáles son las voces de la plataforma?

Una charla sin power point. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones. Todo eso es «Expertas en nada» con Paloma Salas y Eliza Zulueta.

Además, por otro lado se encuentra

Tabatha Pacer es la host de “The Good Geek”, un espacio para todos los fanáticos de la cultura geek en donde podrán sentir que son parte de algo más grande. En cada capítulo Tabatha compartirá junto a un o una experta en los temas a tratar.

Asimismo, la influencer feminista Antonia Larraín también será parte de los nuevos rostros de Podium Podcast, junto a su amigo Diego Acevedo, tatuador y artista visual, dan vida a conversaciones sobre la amistad, el poliamor, la deconstrucción y percepción del cuerpo, entre otros temas; en “Club siempre sad”.

Finalmente llega “Hoy Día Te Toca” es una conversación íntima entre Nicolás Aguirre y Catalina Ramírez para entender todo eso que siempre quisiste saber, pero nadie te quiso contar. Ambos son educadores sexuales de pares, que es como que tu mejor amigo sepa mucho de sexo.

Lee también: ¿Qué miembros de la realeza han acudido a la hechicería?

Contenido patrocinado