Skip to main content

Revelan detalles del tenso momento que Sigrid Alegría habría vivido con Claudio Castellón

Cecilia Gutiérrez entregó los detalles de un violento hecho que protagonizó Sigrid Alegría con su compañero en Pobre Novio.

Claudio Castellon Sigrid Alegria

Mega

El pasado domingo 03 de julio Cecilia Gutiérrez reveló la supuesta denuncia que existiría en contra de Claudio Castellón, la cual fue puesta por su expareja, Francisca Masanes.

Según reveló la periodista de espectáculos, la acusación de la profesora de Educación Física sería tras vivir violencia intrafamiliar por parte del actor de Mega, por lo que pidió que no se pudiera acercar a su hogar y a su trabajo.

Además la panelista de Zona de Estrellas, reveló una tensa situación que habría vivido Sigrid Alegría con Claudio Castellón, durante las grabaciones de Pobre Novio.

Leer también:

Claudio Castellón Luz Valdivieso

¡Está completamente enamorado! Claudio Castellón relata cómo inició su relación con Luz Valdivieso

"En una entrevista con LUN Claudio Castellón relató como inició su relación con su colega, de quién está completamente enamorado."

El violento episodio de Claudio Castellón con Sigrid Alegría

De acuerdo a lo que contó la comunicadora en un Live, a principios de año, cuando se reveló la relación entre el intérprete y Luz Valdivieso, Alegría hizo un comentario que molestó a su colega.

«Dijo algo como ‘qué lata que Luz esté con él, salió de Marcial y se metió con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón y un día, cuando Sigrid estaba en maquillaje (la encaró)», reveló Cecilia Gutiérrez.

Claudio Castellon Sigrid Alegria
Créditos: Mega

«Llegó Claudio, golpeó el mesón y le dijo ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara, qué te crees’, la insulta con garabatos. Ante esto, Sigrid le respondió ‘lo que dije te lo puedo decir en la cara: yo no tengo una buena opinión tuya'», agregó.

La periodista comentó que Claudio Castellón se descontroló y le dijo a Sigrid que la esperaría afuera del canal, algo que ella no le dio importancia. Sin embargo, cuando terminó de grabar una productora la quiso acompañar hasta la salida, por precaución.

Y cuando llegaron al estacionamiento, el intérprete estaba ahí. «Obviamente, como iba con una productora, no se acercó, pero quedaron todos para adentro», detalló.

«En canal saben de este episodio, porque él (Claudio Castellón) se descontroló frente a Sigrid. Fue un hecho que vieron muchas personas», cerró en la transmisión.

Lee también: «Hace todo lo posible para ser perfecta»: Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Contenido patrocinado