Skip to main content

Experto en monarquía británica sobre los Duques de Sussex: «Ellos no van a ganar»

Un comentarista especialista en monarquía real británica, habló en un programa sobre las dificultades de Harry y Meghan en la familia real.

Harry Y Meghan 2

Getty Images

El comentarista real, Dylan Howard, no se quedó callado y tiene muchas cosas que decir sobre Meghan y el Príncipe Harry. Así que toma asiento, porque en Radio Imagina, te contaremos todos los detalles de esta nueva polémica.

Se trata del escándalo causado por la entrevista que los Duques de Sussex dieron en mayo de 2021 a la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, donde estuvieron dos horas discutiendo diversos temas.

Entre los tópicos tratados estuvieron el racismo, la salud mental, la dinámica de la familia real y aspectos del palacio.

Leer también:

Serie Chespirito

La Chilindrina se suma a la serie biográfica de Chespirito

"Tras varias conversaciones, María Antonieta de las Nieves aceptó ser parte de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños."

Harry Y Meghan
Créditos: Getty Images

«Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham», indicó en su momento el periodista de la BBC especializado en la monarquía británica, Jonny Dymond.

Sin embargo, y como es de esperar, esto no le gustó nada a la realeza, y el periodista Dylan Howard lo confirma.

Los comentarios del experto en monarquía

En una aparición hecha en el programa “The Morning Show”, el profesional afirmó que el Príncipe Harry y Meghan no soportarán otro escándalo de ese nivel, refiriéndose a su conversación con Oprah Winfrey en el programa de Estados Unidos.

“No se si puedan regresar, creo que todavía tienen oportunidad”, expresó sobre la entrevista realizada a Harry y Meghan, donde la pareja acusó a la familia real de ignorar los temas de salud mental y los problemas de racismo contra Archie Harrison, su pequeño hijo.

“Sin embargo, creo que podría ser negativo para la institución como tal, aunque una cosa es clara: la monarquía gana, ellos no van a ganar. Las cosas se han terminado para ellos”, concluyó Dylan Howard sobre Meghan y el Príncipe Harry, dando claras respuestas sobre la compleja situación en la que estarían los Duques de Sussex si vuelven a hacer algo de esa magnitud.

Lee también: ¡Cada vez queda menos! María Luisa Godoy habló sobre cómo va su embarazo

Contenido patrocinado