Skip to main content

Carlos Caszely se reencuentra con sus compañeros de colegio: «He podido volver a sonreír un poco”

Por medio de Instagram, el ex futbolista de la selección chilena dio a conocer fotografías de su encuentro con los ex compañeros de su liceo.

Carlos Caszely

Instagram @carloscaszely

Carlos Caszely ha vivido uno de los momentos más duros de su vida el último año. Recordemos que a principios del 2022, murió su esposa, María de Los Ángeles Guerra.

Una pena de la que aún no se puede reponer, pero de la que ha podido salir adelante de a poco.

“Llevo tres meses, cinco días y 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho y si yo antes era agnóstico, ahora soy doblemente agnóstico porque no lo puedo entender (…) Hoy día tengo en mi mente un sinfín de cosas que me están volviendo loco “, expresó el histórico delantero de la selección chilena hace unos días en «Podemos Hablar».

Luego de esta importante pérdida, Carlos Caszely fue impactado con otra noticia y es que tiempo más tarde, su amigo, Álvaro Reyes Bazán, falleció a finales de mayo. Un recordado traumatólogo del exfutbolista que trabajó durante 40 años en Colo Colo.

Carlos Caszely tiene una emotiva reunión

Pero ahora, el famoso chileno ha vuelto a sonreír después de estos tiempos tan difíciles en su vida.

Leer también:

Cristián Sánchez La Puerta Millonaria

Cristián Sánchez entregó detalles de su nuevo programa "La Puerta Millonaria": "Me encanta el trabajo detrás de cámara"

"Tras su paso como jurado en "¿Quién es la Máscara?", Cristián Sánchez vuelve a la TV abierta de la mano de un programa de concursos."

Esto debido a que tuvo una reunión con sus ex compañeros de la generación del 1968 del Liceo Daría Salas y así lo hizo ver por sus redes sociales.

CARLOS CASZELY ESPOSA
Créditos: Agencia Uno

A través de la plataforma Instagram, Carlos Caszely publicó fotografías que dan cuenta del momento vivido junto a sus amigos del colegio, donde se ven muy felices luego de 55 años.

“Algo nervioso, después de 55 años, puedo decir que estoy en mi primera y única ‘Gira de estudios’ con mis compañeros de la generación 68 de mi querido Darío Salas”, expresó el famoso en la red social. “Ser profesional desde los 15 años me ‘privó’ de estas cosas”, afirmó Carlos Caszely.

Carlos Caszely
Créditos: Instagram @carloscaszely

Además, agregó: “Hoy y gracias a este hermoso grupo humano he podido volver a sonreír un poco”.

Lee también: ¡Se nos cayó una lágrima! Carlos Caszely protagoniza emocionante momento junto a Franco Simone

Contenido patrocinado