Skip to main content

Cristián Sánchez entregó detalles de su nuevo programa «La Puerta Millonaria»: «Me encanta el trabajo detrás de cámara»

Tras su paso como jurado en "¿Quién es la Máscara?", Cristián Sánchez vuelve a la TV abierta de la mano de un programa de concursos.

Cristián Sánchez La Puerta Millonaria

Canal 13

Hace unos días atrás se dio a conocer que el animador Cristián Sánchez vuelve a la TV abierta.

Recordemos, que durante el segundo semestre del año 2021, el esposo de Diana Bolocco, fue parte del programa de Chilevisión, «¿Quién es la Máscara?», donde fue miembro del jurado, y compartió pantalla con Julián Elfenbein, Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro.

Sin embargo, tras esta participación, nuevamente desapareció de los canales de televisión abierta.

Pero, su retiro finalmente terminó, ya que según se informó, Cristián Sánchez vuelve a Canal 13, de la mano de un nuevo programa de concursos llamado «La Puerta Millonaria«.

Leer también:

Diana Bolocco Papá Mamá

Diana Bolocco habla sobre la enfermedad de su madre: "Se hace quimioterapia cada tres semanas"

"Por medio de una entrevista con José Miguel Viñuela, Diana Bolocco habló sobre la enfermedad que atraviesa su madre hace algunos años."

Cristián Sánchez habló de su rol como productor en «La Puerta Millonaria»

Además de ser el animador del nuevo espacio de concurso, Cristián Sánchez también es el productor de «La Puerta Millonaria«.

Sobre este nuevo rol, el animador comentó: «Me encanta el trabajo detrás de cámara. La elaboración y la generación de contenidos desde cero es muy desafiante. Y en esta etapa que estoy viviendo sentí la necesidad de crear esta nueva productora, porque me gusta, desde esa incertidumbre del papel en blanco, llegar y decir ‘¿qué hacemos?’ y todo el proceso para adelante».

Y en medio de esto, Cristián Sánchez contó que este programa lo va a realizar a través de Diverso.tv, productora que tiene junto a su esposa Diana Bolocco y a Pablo Alvarado (Pablete).

La Puerta Millonaria
Créditos: Canal 13

«Diana es muy ejecutiva, es súper dura, exigente y estructurada. Pablete es una máquina de ideas de televisión, todo lo que sabe siempre impresiona y la experiencia que tiene es única. Yo, en cambio, soy más bien creativo, por lo que se ha dado una sinergia muy rica entre los tres, y ha sido un proceso muy rápido de formación de la productora y creación de este primer programa», expresó Cristián Sánchez. 

Finalmente, para cerrar el animador contó: «Todo el trabajo de preproducción que hemos hecho me tiene muy conforme. A mis 50 años creo que estoy para comunicar cosas alegres y positivas, y este programa es justamente eso”, a lo que añade que “quiero darle un nuevo impulso a mi carrera, no sólo como rostro, sino que también como generador de contenidos, así que todo ha calzado muy bien con lo que estoy sintiendo y viviendo».

Lee también: Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

Contenido patrocinado