Diego Boneta respondió a críticas tras desafinar en un karaoke

En semanas pasadas, fue viral un video del actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Por:
29 Jul, 2022. 15:50 hrs


Instagram: @diego

Diego Boneta alcanzó una popularidad tremenda al interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix inspirada en el Sol de México.

La caracterización fue tremenda, pero el nivel vocal que demostró Diego Boneta también lo fue. Sin embargo, en días recientes fue viral un video que no lo dejó bien parado.

Diego Boneta cantó en un karaoke y desafinó, momento que lopuso en el ojo del huracán en Twitter con duras críticas.

«Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel», «Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel», «La diferencia entre un grande y un cantante promedio», «Sin Auto-tune», «el creyó que de verdad era Luis Miguel» y «No es Luis Miguel, así de simple», fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el video.

Sin embargo, hubo internautas que salieron en defensa del actor de la aclamada serie de Netflix: «Yo defiendo a Diego Boneta, andaba ped*… sí, ya se cree Luis Miguel, pero yo también si estuviera ped* me creiría luismi». «Y qué? todos se ponen borrachos alguna vez y cantan. Estaba a gusto y eso es lo que importa”. «Déjenlo es un chico disfrutando».

Ahora, quien se pronunció por las críticas ante lo ocurrido en aquel karaoke fue el mismo Diego Boneta.

La defensa de Diego Boneta

Diego Boneta conversó recientemente sobre lo ocurrido en el karaoke, en un encuentro con periodistas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Allí, indicó que solamente pasaba un buen rato aquella noche.

«Creo que los tequilas me traicionaron con esa canción de Frank Sinatra, pero la verdad es que la estaba pasando bien con mis amigos», indicó el actor.

En esa línea, el actor sumó: «No era un concierto, no era nada, se me hizo curioso porque no sacaron las otras canciones que sí me salieron bien y en cuanto al tema de Luis miguel son canciones que vengo escuchando toda la vida. A los 12 años canté La chica del bikini azul y no voy a dejar de cantar y escuchar esas canciones».

También, respondió a los comentarios que aseguran que el personaje de Luis Miguel se lo tragó. «Que vean El padre de la novia y me digan si ven a Luis Miguel ahí o no. El que cante esas canciones no tiene que ver con el desprendimiento del personaje, son canciones que yo disfruto y que he disfrutado 16 años antes de haber hecho la serie«, aseguró.

Lee también: Lo que se sabe de Mercedes Villador, la supuesta novia de Luis Miguel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina