Skip to main content

¡No se guardó nada! Cristián de la Fuente criticó a Gabriel Boric tras polémica con Chayanne

Tras la polémica que ocurrió con el cantante puertorriqueño, Cristián de la Fuente envió fuerte mensaje a Gabriel Boric.

Cristián De La Fuente Gabriel Boric

Agencia Uno

Como te contamos anteriormente, el pasado jueves 21 de julio, el cantante puertorriqueño Chayanne, dio a conocer un comunicado de prensa, en el que informó que no autoriza el uso de su imagen para fines políticos.

Recordemos, que todo comenzó cuando el Presidente Gabriel Boric, compartió una fotografía de la campaña del Apruebo, donde figuraba Chayanne.

De hecho, esto ocasionó que sectores de la oposición reclamaran y acusaran al gobierno de intervencionismo político de cara al plebiscito de salida.

Y fue así, que vimos que Gabriel Boric borró la foto a los pocos minutos.

Leer también:

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

"La está desaprovechando": Raquel Argandoña defiende a Tonka Tomicic

"En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, la animadora del programa comentó la situación de Tonka Tomicic y desató su furia."

Fue por esto, que Chayanne salió a aclarar la polémica, diciendo que no acepta que su imagen se utilice en fines políticos.

«El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país», dice parte del comunicado del cantante.

Además, los representantes de Chayanne agregaron: «En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales. El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera».

Cristián de la Fuente mandó fuerte mensaje a Gabriel Boric tras polémica con Chayanne

Luego de todo lo ocurrido, una de las personas que decidió comentar el tema, fue el actor Cristián de la Fuente.

De hecho, fue a través de su perfil de Twitter, donde el esposo de Angélica Castro, envió un duro mensaje al Presidente de la República.

«Señor Presidente @gabrielboric un mensaje para Usted», partió diciendo Cristián de la Fuente a Gabriel Boric.  

El mensaje del actor rápidamente generó una ola de reacciones, las cuales fueron negativas en varios casos.

Sin embargo, para cerrar, Cristián de la Fuente escribió: «Antes de dormir… solo una reflexión después de leer las RRSS y lo que pasa en mi país… y claramente Chile Merece Más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor».

Lee también: Chayanne rechazó uso de su imagen en campaña política en Chile

Contenido patrocinado