Skip to main content

Ricardo Montaner en Chile: fecha, lugar y cómo llegar al concierto

El cantante argentino/venezolano se presentará en nuestro país a sus 64 años de edad con sus mejores éxitos.

Ricardo Montaner

Instagram: @montaner

El emblemático cantante Ricardo Montaner se presenta en Chile este fin de semana con sus mejores canciones. El papá de Evaluna promete sacudir a Santiago con un show entrañable.

Hablar de música romántica en Chile implica que Ricardo Montaner se posiciones inmediatamente en nuestra memoria y en nuestros corazones. Con éxitos como Me va a extrañar, La cima del cielo y Mal de amor, el artista hará un repaso por su increíble cancionero frente a sus fanáticos más fieles.

Por eso, en Radio Imagina queremos precisar los datos importantes a considerar para que llegues bien al concierto de Ricardo Montaner en Santiago.

Leer también:

Ricardo Montaner Y Evaluna

¡Impactante! Así está la talentosa hija de Ricardo Montaner

"El gran Ricardo Montaner sembró frutos en todos sus hijos al traspasarles el amor por la música y aquí te contamos de su talentosa pequeña."

¿Cuándo es el concierto de Ricardo Montaner en Chile?

El show de Ricardo Montaner en Chile tendrá lugar este mismo sábado 23 de julio.

¿Dónde es?

La Gloria de Dios, Déjame llorar y Tan enamorados son algunos de los temas que corearemos en el Movistar Arena de Santiago.

¿Cómo llegar al Movistar Arena?

El transporte púbico siempre será una buena alternativa para llegar al concierto de Ricardo Montaner en Chile en el Movistar Arena. El recinto está ubicado al interior del Parque O’Higgins.

Por lo mismo, si decides ir en micro o metro para arribar al Movistar Arena, estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas:

  • Puedes realizar combinación en la Línea 2 en Dirección Vespucio Norte y bajarte en la estación Parque O’Higgins. Esta opción tiene una distancia de 9 minutos a pie desde la estación hasta la arena. Ten en cuenta que el L2 es el último Metro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 23:45.
  • La parada más cercana al Movistar Arena es la Pa320-Parada / Movistar Arena que está a 238 m de distancia, 5 minutos caminando. La 506 es la última Micro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 3:43.
  • Otras líneas de Micro disponibles: 125, 302, 510.

Lee también: Ricardo Montaner Setlist: Revisa la lista de canciones que presentará en su espectáculo

Contenido patrocinado