Skip to main content

«La está desaprovechando»: Raquel Argandoña defiende a Tonka Tomicic

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, la animadora del programa comentó la situación de Tonka Tomicic y desató su furia.

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Instagram @argandona.raquel/ @tonkatomicicpetric

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas del canal Zona Latina, la animadora Raquel Argandoña habló sobre el futuro incierto de Tonka Tomicic y criticó a Canal 13 por no darle el espacio a la comunicadora.

“Yo no he hablado con Tonka, hoy ni ayer… Personalmente, creo que Tonka nunca había estado en esta situación”, comenzó diciendo.

La Quintrala Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

En este sentido, Raquel Argandoña señaló que Tonka Tomicic “tiene contrato hasta fines de 2024, pero creo que Canal 13 la está desaprovechando. La pusieron de jurado y al programa no le fue bien”, argumentó.

Tonka Tomicic habla sobre su futuro en la televisión

Este miércoles 20 de julio, el gran rostro de Canal 13, sostuvo que “es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”.

Leer también:

Registro Social De Hogares

Registro Social de Hogares: ¿Hasta cuándo actualizar la ficha social para acceder al Bono de Invierno?

"Para poder acceder a las distintas ayudas económicas del Gobierno, debes tener actualizada tu ficha social. ¿Hasta cuándo se puede realizar?"

Así lo indicó en una entrevista exclusiva con el sitio de espectáculos de la casa televisiva, AR13. En esta conversación habló sobre su vida actual fuera de las pantallas y su futuro.

Tonka Tomicic Censura
Créditos: Agencia Uno

Desde su fin en el matinal Bienvenidos de Canal 13, la famosa Tonka Tomicic no ha vuelto a las pantallas de la televisión, salvo con su último trabajo como jurado en «Starstruck».

Durante esta conversación, Tonka Tomicic hizo un breve repaso por su trayectoria en la televisión y abordó las diferentes etapas que ha tenido que pasar, como el caso de los relojes que fue tan polémico.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, comentó al sitio AR13.

“Obviamente he aprendido, he crecido, me he formado y siento que me falta mucho más por crecer, por formarme, por aprender. Me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, señaló.

STARSTRUCK CHILE TONKA TOMICIC (2)
Créditos: Starstruck

Por otro lado, valoró todo el cariño de la gente cuando la ven y la reconocen. “Cuando salgo o tengo contacto me siento dichosa porque recibo siempre buenas palabras, las personas son cariñosas (…) Cuando se da eso es mágico. Y se da poco, pero cuando se da, uno sabe que la está viviendo y es maravilloso”, argumentó Tonka Tomicic que estuvo involucrada en el caso de los relojes de Parived.

Lee también: «No era mi rumbo»: Tonka Tomicic se refiere a su carrera televisiva y sus futuros proyectos

Contenido patrocinado