Skip to main content

¡Se llenó de comentarios! Las burlas a Cristián de la Fuente que dejó la nueva serie de Pedro Pascal

Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Cristián de la Fuente luego de que se diera a conocer nueva serie de Pedro Pascal.

Pedro Pascal Cristián De La Fuente

Agencia Uno / Getty Images

El actor Cristián de la Fuente sigue en el ojo de la polémica, debido a su participación en la campaña por el Rechazo, en el próximo plebiscito de salida del 04 de septiembre de este 2022.

Recordemos, que hace unos días atrás, el actor, fue fuertemente criticado, debido a sus dichos sobre los privilegios.

¿La razón? Porque Cristián de la Fuente dijo que él no era una persona privilegiada, ya que todo lo que tiene lo ha ganado con trabajo.

Todo esto, lo dijo en el programa «Sil Filtro», conducido por Gonzalo Feito.

Leer también:

Brendan Fraser The Whale

La impactante apariencia de Brendan Fraser para la película The Whale

"En los últimos días se dio a conocer la primera imagen de The Whale, la cual llamó la atención por el look de Brendan Fraser."

Y por el momento, han sido varias las personas que han reaccionado a las palabras del esposo de Angélica Castro. Al punto que el humorista Bombo Fica, cuando estuvo invitado al programa «Zona de Estrellas», aprovechó de enviarle un mensaje al actor.

«Escuché en una entrevista a un personaje de televisión, famoso… Dijo que en este país había pobres porque eran flojos. Mi padre y mi madre, muy trabajadores… fuimos siempre pobres. El único legado que nos podían dejar era la educación», expresó el humorista en esa ocasión.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y las críticas hacia Cristián de la Fuente han ido en aumento.

Las burlas que recibió Cristián de la Fuente por nueva serie de Pedro Pascal

La jornada del pasado miércoles 27 de julio, se dio a conocer que el actor chileno, Pedro Pascal, va a protagonizar una serie para la plataforma de streaming HBO Max, junto a David Harbour. 

Pese a que esta no es la primera producción que Pedro Pascal hace en el extranjero, e volvió viral debido a que un grupo de usuarios en Twitter, comenzaron a burlarse de Cristián de la Fuente por esta situación.

¿La razón? Debido a que su carrera internacional como actor, ha sido bastante criticada.

«Cristián de la Fuente no se levantó lo suficientemente temprano», escribió un usuario en Twitter. Haciendo alusión a que no lo eligieron para el papel, según consigna Concierto.

Cabe destacar, que por el momento, ni Pedro Pascal, ni Cristián de la Fuente se han referido a esta situación.

Lee también: «Escuché a un personaje de televisión»: Bombo Fica lanzó reflexión por dichos de Cristián de la Fuente