Skip to main content

La impactante apariencia de Brendan Fraser para la película The Whale

En los últimos días se dio a conocer la primera imagen de The Whale, la cual llamó la atención por el look de Brendan Fraser.

Brendan Fraser The Whale

Getty Images

Han pasado 10 años desde la última vez que Brendan Fraser tuvo un papel protagónico en una película, y ahora vuelve a tomar este rol de la mano de The Whale (La Ballena en español).

Es así como el reconocido actor de 53 años volverá a la pantalla grande en el film dirigido por Darren Aronofsky, el cual es un drama basado en una obra de Samuel D. Hunter.

Y en los últimos días se dio a conocer en redes sociales la primera imagen de The Whale, donde aparece un Brendan Fraser completamente irreconocible.

Leer también:

Blonde

Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe en el tráiler de Blonde

"La grande de streaming estrenó el adelanto oficial de la película que contará la historia de Marilyn Monroe el próximo mes de septiembre."

La nueva película de Brendan Fraser

El intérprete estadounidense interpreta a Charlie. Un hombre de mediana edad que pesa casi 300 kilos luego de pasar varios años subiendo de peso al no poder parar de comer por el peso de la culpa de dejar a su familia por su amante gay.

La trágica historia protagonizada por Brendan Fraser, sobre un hombre que quiere recuperar a su familia será estrenada en el próximo Festival de Cine de Venecia. En este evento competirá por el León de Oro.

Para este desafío, el actor tuvo que subir casi 200 kilos. Y según se dio a conocer en Instagram, su aspecto es también el resultado de varias horas de caracterización.

Brendan Fraser The Whale
Créditos: Twitter

Y es que para lo anterior, Brendan Fraser tuvo que someterse a una intensa rutina de maquillaje. Y también la colocación de varias prótesis para lucir como una persona obesa.

Otro de los actores que aparecen en la película serán Sadie Sink de la serie Stranger Things, quien interpreta a Ellie, la hija con que Charlie quiere volver a tener contacto después de varios años.

El elenco de The Whale también incluye a Hong Chau (The Menu), Samantha Morton (The Walking Dead) y Ty Simpkins (Iron Man 3).

Lee también: Reaparece el actor de ‘La momia’ Brendan Fraser

Contenido patrocinado