Skip to main content

«Escuché a un personaje de televisión»: Bombo Fica lanzó reflexión por dichos de Cristián de la Fuente

En una reciente entrevista, el humorista Bombo Fica, habló sobre los dichos de Cristián de la Fuente sobre los privilegios.

Cristián De La Fuente Bombo Fica

Agencia Uno

Uno de los temas que se tomó la agenda de la farándula la semana pasada, fueron los dichos del actor Cristián de la Fuente, sobre los privilegios en el programa «Sin Filtro».

Recordemos, que el actor fue invitado para hablar de su postura sobre el rechazo en el plebiscito de saluda, que se realizará en septiembre.

Y fue en esta oportunidad, donde Cristián de la Fuente, habló de las críticas que recibe en redes sociales, debido a que sería un privilegiado.

«La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo es porque me he sacado la cresta trabajando», partió diciendo el actor.

Asimismo, Cristián de la Fuente añadió «el problema es que hay personas que no tiene las cosas que quieren, pero quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos».

«El pasto del vecino es más verde porque esa persona se levanta más temprano, le echa más abono y cuida más ese pasto», cerró el actor.

Leer también:

Tonka Tomicic Perrita

"Estoy de duelo aún": Tonka Tomicic hizo especial reflexión a un año de la muerte de su perrita

"A través de un video en vivo en redes sociales, Tonka Tomicic recordó a su perrita fallecida y dio especial reflexión al respecto."

El humorista Bombo Fica lanzó reflexión tras dichos de Cristián de la Fuente sobre los privilegios

Bombo Fica, fue uno de los recientes invitados al programa de farándula «Zona de Estrellas», donde habló de varios temas.

Sin embargo, uno de los que llamó particularmente la atención, fue sobre la reflexión que hizo Bombo Fica, tras los dichos de Cristián de la Fuente. 

«Escuché en una entrevista a un personaje de televisión, famoso… Dijo que en este país había pobres porque eran flojos. Mi padre y mi madre, muy trabajadores… fuimos siempre pobres. El único legado que nos podían dejar era la educación», partió diciendo el comediante.

Además, Bombo Fica agregó  «Tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y saltar barreras, que ellos no pudieron. No porque no quisieran, no porque no se levantaran temprano, no porque no tuvieran el esfuerzo».

«Era porque lamentablemente no existían las oportunidades. Es un mito pensar que los pobres son pobres por flojos en este país, no señor. Son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logren los objetivos en su vida», cerró el humorista.

Lee también: ¿La trató de rasca? Carmen Gloria Arroyo contó el bullying que recibió de parte de Fran García-Huidobro

Contenido patrocinado