Diana Bolocco revela inéditas imágenes de sus vacaciones familiares

Diana Bolocco comenzó a despedirse de sus días de descanso, publicando un video con fotos y videos junto a su familia.

Fue hace un poco más de una semana que Diana Bolocco y su familia tomaron sus maletas para escapar de las bajas temperaturas en nuestro país, para disfrutar del sol en Europa.

Así lo dio a conocer la animadora de Mucho Gusto en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías y videos de sus días de descanso.

El primer destino de Diana Bolocco, Cristián Sánchez y su hijos Gracia y Facundo en sus vacaciones, fue la capital de España, Madrid.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Desde allá, la periodista reveló que lo estaban pasando muy bien, independiente de la ola de calor que se registró en el antiguo continente.

Poco después, la esposa de Cristián Sánchez y su clan llegaron a París, Francia, donde pudieron visitar algunos centros turísticos como la Torre Eiffel y Disney World Paris.

Pero el tour no terminó ahí, porque además viajaron hasta Italia, siendo este al parecer su último destino, según lo que comentó la comunicadora en Instagram.

Leer también:

¡Es igual a su papá! La tierna foto que subió Diana Bolocco junto a su hijo Facundo

"La periodista Diana Bolocco pudo gozar de una tremenda compañía mientras trabajaba, su hijo Facundo estuvo con ella."

Las vacaciones de Diana Bolocco y su familia

Y es que durante la tarde de este domingo (noche en Europa), compartió un video donde muestra inéditas imágenes de sus vacaciones, dando a entender que ya vienen de regreso en el mensaje que publicó.

«Gracias por estos maravillosos días en familia!!!!! (Se mueren todo lo que me demoré en calzar mas fotos con la música!) Besos y abrazos para todos!!!!!», escribió Diana Bolocco junto al clip.

Como era de esperarse, la publicación del rostro de Mega se llenó de varios me gusta y comentarios en pocas horas.

Y algunas de las palabras que recibió Diana Bolocco son: «Que cool!!!!!! Me encantó el trip», «Maravilloso el viaje!!!!! Los lugares son increíbles…», «Que buen video con las fotos!» y «Que lindos paisajes».

Lee también: «Estás en tu mejor momento”: Diana Bolocco dedicó tierna carta a Cristián Sánchez por su cumpleaños

Lo último

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.