Skip to main content

«Estás en tu mejor momento”: Diana Bolocco dedicó tierna carta a Cristián Sánchez por su cumpleaños

Diana Bolocco aprovechó la especial fecha para escribir emocionantes palabras donde expresó todo el amor que siente por Cristián Sánchez.

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

Instagram @crissancheztv

Un domingo especial fue el que este 29 de mayo compartieron Diana Bolocco, Cristián Sánchez y sus retoños. El animador festejó la llegada de su cumpleaños 50 y compartió una íntima celebración con su familia.

Postales de aquel festejo fueron compartidas por quien es su esposa desde el año 2013. Sumado a esto, Diana Bolocco utilizó sus redes sociales para hacer visible el amor que se mantiene en pareja, dedicando a Cristián unas tiernas palabras en su día.

Leer también:

Cecilia Bolocco Viva El Lunes

"No puedes ser la más bonita": Cecilia Bolocco recordó comentario machista que vivió en Viva el Lunes

"En medio de una íntima entrevista, Cecilia Bolocco se sinceró sobre su paso por el programa estelar Viva el Lunes."

Las palabras de Diana Bolocco

“Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida”, comenzó escribiendo la comunicadora. “Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas. Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo”, agregó.

Diana Bolocco aprovechó la instancia para agradecer a Cristián por su compañía y reconocer los valores que lo destacan como persona. “Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera”, añadió la presentadora.

DIANA BOLOCCO CRISTIÁN SÁNCHEZ (1)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Sobre lo mismo, agregó sobre Cristián Sánchez que “eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos”.

“Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor”, concluyó la sentida publicación de Diana Bolocco.

DIANA BOLOCCO CRISTIÁN SÁNCHEZ (2)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

En las instantáneas subida al Instagram de la comunicadora, se apreció a esta última junto a Cristián Sánchez y los dos retoños que ambos mantienen (Facundo y Gracia). Acompañando al cuarteto, también se hicieron presentes Pedro y Diego, los dos hijos que Diana tuvo con su anterior pareja Gonzalo Cisternas.

Lee también: “No tuvimos otra hija”: Diana Bolocco compartió divertida anécdota que vivió en la playa con su familia”

Contenido patrocinado