El abrazo del reencuentro de Ricardo Montaner con Evaluna e Índigo

El cantante venezolano/argentino publicó la postal familiar más emocionante y generó reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Por:
09 Jul, 2022. 15:13 hrs


Instagram: @montaner

Ricardo Montaner tiene una trayectoria musical impecable, algo que ha sabido manejar y mezclar con una hermosa familia que construyó con los años, y que hoy goza de una altísima popularidad.

Una de las integrantes más querida de la familia de Ricardo Montaner es su hija Evaluna, quien se convirtió en madre en abril pasado con el nacimiento de Índigo.

Incluso, desde que se supo que Evaluna estaba emabarazada de Índigo, su primera hija, Ricardo Montaner no dejó de compartir sus impresiones en redes. Luego, con el nacimiento de la pequeña, las fotos del abuelo se multiplicaron.

Además, en cada entrevista que da, Ricardo Montaner no duda en nombrar a Evaluna y a Índigo. Por eso, separarse de ellas por compromisos laborales es una tarea más que difícil para el cantante de La Cima del Cielo.

En estos meses, Montaner ha estado grabando La Voz Argentina en Buenos Aires, mientas que Evaluna e Índigo han salido de gira con Camilo por países como México y España.

No obstante, esta semana hubo un hermoso reencuentro que Ricardo Montaner quiso mostrar en redes, con la postal familiar más tierna de estos días.

El reencuentro de Ricardo Montaner con Evaluna e Índigo

Esta es la foto del reencuentro que tuvo lugar esta semana entre el cantante de Déjame Llorar, su hija y su nieta:

Ricardo Montaner Con Evaluna E Índigo

Instagram: @montaner

«Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible… #índigo @evaluna @marlenesalome y yo…», escribió Ricardo al pie de la foto de Instagram donde también aparece Marlene, su esposa.

La postal generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, la foto sumaba más de 132 mil likes y superaba los 640 comentarios de seguidores emocionados y hasta conmovidos por el reencuentro. Entre los comentarios, no faltó el pedido de ver la carita de Índigo, ya que la familia todavía no mostró el rostro de la bebé.

Lee también: Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina