Skip to main content

¡Atención! FestiKids 2022 ya está aquí: Venta de entradas y dónde será

En la 88.1, queremos compartir contigo un tremendo panorama para disfrutar lo que queda de vacaciones de invierno y para el Día del Niño.

Festikids 2022

Getty Images

Estamos a pocos días de celebrar un nuevo Día del Niño en Chile, y aparte de buscar el regalo ideal para los más pequeños de la casa, también hay grandes actividades que se pueden realizar para celebrarlos.

Recordemos, que será el próximo mes de agosto, donde los niños y niñas de nuestro hogar disfrutarán de su día, y en Radio Imagina, queremos compartir contigo un nuevo e imperdible panorama.

¿De qué se trata? Pues de la llegada de una nueva versión de FestiKids, en este año 2022.

Leer también:

Ricky Martin

Orden de protección contra Ricky Martin es archivada: "La verdad prevalece"

"La orden de protección contra Ricky Martin ha sido archivada tras las acusaciones que recibió el cantante hace unas semanas."

Se viene un nuevo FestiKids 2022: Cómo compro las entradas y en qué lugar se va a realizar

¡Así es! FestiKids vuelve con todo este 2022, donde habrán grandes atracciones y varios shows, para que las y los más pequeños de nuestro hogar, puedan disfrutar.

Eso sí, recordemos, que fue en enero de este año, donde se llevó a cabo esta actividad, la cual fue un completo éxito.

Y en esta ocasión, para celebrar el Día del Niño, FestiKids vuelve renovado el próximo mes.

De hecho, en concreto, la fecha en la que se va a realizar el evento de FestiKids 2022, será el próximo domingo 21 de agosto, entre las 14 a las 18 horas, en el Gran Arena Monticello.

Ahora la siguiente pregunta que surge es: ¿Dónde puedo comprar las entradas para esta nueva versión de FestiKids?

Pues a través de la página de TopTicket.cl. De hecho las entradas son limitadas, y te permiten ingresar al lugar y poder disfrutar de las atracciones que hayan.

Festikids
Créditos: FestiKids

También te contamos, que dentro del itinerario de FestiKids 2022 en el mes de agosto, se encuentra un show del grupo Cantando Aprendo a Hablar, quienes se van a presentar a las 15.30 horas, mientras que Mi Perro Chocolo, lo hará a las 16.50 del domingo 21 de agosto.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Participa por un look Wados

Contenido patrocinado