Skip to main content

«Hablamos de todo este proceso»: Hermano de Claudia Conserva contó la promesa que le hizo a la animadora

Un invitado sorpresa tuvo el programa Milf, donde el hermano de Claudia Conserva, habló sobre la promesa que le hizo a la animadora.

Hermano Claudia Conserva

Instagram @clonserva / Captura Milf

Desde que la animadora Claudia Conserva, dio a conocer que padece de cáncer de mama, a fines de junio pasado, han habido varios cambios en el programa «Milf«.

Recordemos, que ella estaba a cargo del espacio femenino. Pero debido a esta noticia, la animadora decidió dar un paso al costado, para así poder centrarse en su salud.

Fue por esta razón, que la hermana de Claudia, Fran Conserva, es la animadora en la actualidad del programa «Milf», quien también aseguró que era momentáneo, ya que tanto ella como el panel, esperan que la conductora vuelva al espacio.

Leer también:

Tonka Tomicic YouTube

"No era mi rumbo": Tonka Tomicic se refiere a su carrera televisiva y sus futuros proyectos

"La gran animadora de Canal 13 abordó el tema tan polémico de su salida de la televisión y se refirió a los futuros proyectos que se vienen."

Hermano de Claudia Conserva contó la promesa que le hizo a la animadora

Durante la tarde del pasado miércoles 20 de julio, en el programa «Milf«, tuvieron como invitado a Renzo Conserva, hermano de Claudia y Fran. 

De hecho, en dicha visita, Renzo Conserva, habló de la competencia de taekwondo que se disputó en Estados Unidos, y donde se llevó varias medallas (entre ellas una de oro y bronce) y reconocimientos.

Y fue ahí, donde se explayó en cómo ha sido este proceso de integrarse al mundo de este deporte, al cual llegó el año pasado. «Salí a ganar no más», expresó Renzo Conserva. 

Además, sobre cómo ha sido la competencia, Renzo aseguró que tanto Francesca como Claudia Conserva siempre lo han apoyado, siendo esta última, uno de sus pilares en su triunfo.

¿La razón? Debido a que Renzo Conserva, hizo una particular promesa a su hermana.

«Le dije ‘tenemos que dar esta batalla. Yo la mía, y tú la tuya’. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno», comentó Renzo Conserva.

Asimismo, el hermano de Claudia Conserva contó que mantuvo el contacto en todo momento con la animadora: «así que les dedico las medallas a Claudia. Que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo».

Lee también: ¡No lo vas a creer! ¿Qué fue de Ángela Contreras?: La actriz ícono de la década de 1990

Contenido patrocinado