Skip to main content

Orden de protección contra Ricky Martin es archivada: «La verdad prevalece»

La orden de protección contra Ricky Martin ha sido archivada tras las acusaciones que recibió el cantante hace unas semanas.

Ricky Martin

Getty Images

En las últimas semanas, Ricky Martin se ha visto envuelto en una polémica luego que se interpusiera una denuncia en su contra por violencia doméstica.

Sin embargo, la jornada del jueves 21 de julio, el cantante dio a conocer por medio de su Instagram que la orden de protección que se le había otorgado fue archivada, por lo que Ricky Martin es libre.

A través de sus redes sociales, el intérprete de La Mordidita entregó la noticia a sus seguidores, escribiendo en la descripción: «La verdad prevalece».

Leer también:

Tonka Tomicic YouTube

"No era mi rumbo": Tonka Tomicic se refiere a su carrera televisiva y sus futuros proyectos

"La gran animadora de Canal 13 abordó el tema tan polémico de su salida de la televisión y se refirió a los futuros proyectos que se vienen."

Ricky Martin
Créditos: Instagram @rickymartin

Diversos rostros de televisión y famosos de Hollywood dieron a conocer el apoyo al cantante expresando mensajes de apoyo para el acusado.

Es así como Eva Longoria, famosa actriz comentó: «La verdad prevalece». Luis Fonsi escribió: «LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano 🙌». Además, Alejandro Sanz respondió: «Felicidades hermano. Te abrazo fuerte🙏🏼».

Por otro lado, sus fanáticos también celebraron la noticia expresada por el cantante y señalaron: «Siempre confié en vos. Te quiero. ❤️ Cuanto me alegro…», «Love you @ricky_martin ❤️❤️», «Amén!!🙌🏽 La Verdad siempre prevalece hermano @ricky_martin ♥️».

¿Por qué Ricky Martin tenía una orden de protección?

Recordemos que la medida fue dada a conocer hace unas semanas en Puerto Rico y se confirmó que había un proceso de medida de protección emitida en contra del ídolo por una denuncia bajo la Ley 54, la que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Sin embargo, Ricky Martin, a través de sus representantes, negó las acusaciones y aseguró que eran «fabricadas», además poco después compartió un comunicado en redes sociales para referirse a la denuncia.

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas. Por lo que enfrentará el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», fueron parte de las declaraciones del artista en ese momento.

Lee también: ¡Para no creerlo! Marc Anthony agenda nueva fecha en Chile con su “Viviendo Tour”

Contenido patrocinado