¡Paren todo! Festival del Huaso de Olmué vuelve a la televisión

Tras varios años sin ser transmitido, finalmente, podremos volver a ver el Festival del Huaso de Olmué por televisión.

Festival Del Huaso De Olmué 2023

Festival Del Huaso De Olmué 2023

Durante la jornada de este viernes 22 de julio, se dio a conocer que el Festival del Huaso de Olmué, va a ser transmitido nuevamente por televisión.

Recordemos, que los años 2021 y 2022, no se llevó a cabo la transmisión del festival, debido en primera instancia por la pandemia del Covid-19, y en segundo lugar, porque ninguno de los canales estuvo interesado eh transmitirlo, esto pese a que la Municipalidad de Olmué hizo todas las gestiones.

Pero, todo parece indicar que la suspensión del Festival del Huaso de Olmué, está por terminar.

Leer también:

¡No se guardó nada! Cristián de la Fuente criticó a Gabriel Boric tras polémica con Chayanne

"Tras la polémica que ocurrió con el cantante puertorriqueño, Cristián de la Fuente envió fuerte mensaje a Gabriel Boric."

¡Paren todo! Festival del Huaso de Olmué vuelve a la televisión en el año 2023

Este viernes, TVN dio a conocer que s adjudicó la licitación, para poder transmitir por sus pantallas el Festival del Huaso de Olmué, el próximo 2023.

De hecho, según informó el canal estatal, dicha licitación, contempla desde el 2023 al año 2025.

Sobre esto, Alfredo Ramírez, director ejecutivo de TVN comentó: «Nos alegra y enorgullece tener dentro de nuestra oferta programática del verano el Festival del Huaso de Olmué, que está tan arraigado a nuestras tradiciones y cultura. Queríamos tenerlo de vuelta porque nos permite llevar la música con raíz chilena a todos los rincones del país y también al mundo a través de nuestra señal internacional, TV Chile. Estamos trabajando para desarrollar un espectáculo de gran nivel y calidad, que ayudará también a revitalizar la industria de la música y dónde el público podrá reencontrarse con sus artistas».

Asimismo, te contamos que esta nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, va a contar con cuatro noches, durante el mes de enero.

Es por esta razón, que pasa a ser el primer festival del verano 2023, que se va a transmitir en televisión, seguido después por el Festival de Viña del Mar, a fines de febrero.

Lee también: «La está desaprovechando»: Raquel Argandoña defiende a Tonka Tomicic

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.