Skip to main content

«No era mi rumbo»: Tonka Tomicic se refiere a su carrera televisiva y sus futuros proyectos

La gran animadora de Canal 13 abordó el tema tan polémico de su salida de la televisión y se refirió a los futuros proyectos que se vienen.

Tonka Tomicic YouTube

Créditos: Starstruck

Desde su fin en el matinal Bienvenidos de Canal 13, la famosa Tonka Tomicic no ha vuelto a las pantallas de la televisión, salvo con su último trabajo como jurado en Starstruck.

Sin embargo, no es algo que la mantiene preocupada, pues en una entrevista con AR13, sitio de espectáculos del área televisiva, explicó su situación actual en su vida y su carrera.

STARSTRUCK CHILE TONKA TOMICIC (2)
Créditos: Starstruck

Durante esta conversación, Tonka Tomicic hizo un breve repaso por su trayectoria en la televisión y abordó las diferentes etapas que ha tenido que pasar.

“Obviamente he aprendido, he crecido, me he formado y siento que me falta mucho más por crecer, por formarme, por aprender. Me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, comentó.

Por otro lado, valoró todo el cariño de la gente cuando la ven y la reconocen. “Cuando salgo o tengo contacto me siento dichosa porque recibo siempre buenas palabras, las personas son cariñosas (…) Cuando se da eso es mágico. Y se da poco, pero cuando se da, uno sabe que la está viviendo y es maravilloso”, argumentó Tonka Tomicic.

Leer también:

Olas De Calor

Entidad meteorológica de la ONU asegura que las olas de calor serán más prolongadas

"La Organización Meteorológica Mundial entregó un reporte donde revela que las olas de calor se harán más comunes."

Así también, reflexionó acerca del uso de las redes sociales y lo que significa para ella compartir su vida privada en las plataformas digitales.

Tonka Tomicic Perrita
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

“Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto (…) cuando se trata 100% de la vida privada, siempre me lo cuestiono. Me cuestiono demasiado eso, a lo mejor debería ser más relajada, no lo soy en ese aspecto, y me cuesta mucho compartir ángulos más íntimos”, añadió la ex animadora del matinal Bienvenidos.

¿Se vienen proyectos en televisión para Tonka Tomicic?

Además de ello, Tonka Tomicic abordó el tema sobre su futuro, expresando que es algo que “no me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, señaló.

Asimismo, agregó a AR13 que “ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos (…) Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”.

Tonka Tomicic Censura
Créditos: Agencia Uno

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, expresó Tonka Tomicic.

Finalmente, la famosa chilena se refirió a sus futuros proyectos, frente a lo que dijo: “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, concluyó Tonka Tomicic.

Lee también: ¡Para no creerlo! Marc Anthony agenda nueva fecha en Chile con su “Viviendo Tour”

Contenido patrocinado