Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana para liberar tensiones y así consolidar nuestros lazos afectivos

Para comenzar la semana como corresponde, en Radio Imagina, tenemos un nuevo horóscopo para que revises los cambios que se vienen.

Horóscopo Tensiones

Getty Images

En este último lunes de julio, en Radio Imagina, lo mejor de tu vida, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal. 

De hecho, esta última semana del séptimo mes de este año 2022, viene cargadita con varios cambios en los diferentes signos del zodiaco. 

Primero que todo, te contamos que la semana comenzó con el tránsito del Sol en el signo de Leo. Además, en estos días, la Luna culmina su ciclo mensual, pasando tres días en Cáncer, para convertirse luego en la Luna Nueva de Leo, desde el jueves 28 de julio.

Por otro lado, Venus recorre Cáncer, donde permanecerá tres semanas y Marte se va acercando peligrosamente a Urano, en Tauro. 

Finalmente, debido a todas estas situaciones, el mensaje del horóscopo es el siguiente: Tiempo para nuevos planes, liberar tensiones y consolidar lazos afectivos.

Así que por esta razón, preparamos este horóscopo, para que revises en detalle cómo le va a ir a tu signo en estos siete días.

Leer también:

Lucero Mijares

Lucero interrumpe a Manuel Mijares en medio de su presentación: "Malísima esta canción"

"Los cantantes están separados hace años, sin embargo se siguen presentado juntos. Revisa acá toda la información."

Horóscopo: Tiempo para liberar las tensiones

A continuación, en la 88.1 te dejamos en detalle, las predicciones signo por signo, para esta última semana de julio.

Aries: Aparecen iniciativas que nutren tu creatividad y estimulan la diversión. Céntrate en la libertad de improvisación.

Tauro: Marte te genera irritación y rabia, te impulsa a luchar por lo logrado. Asume los cambios por venir, ellos se impondrán.

Géminis: Surgen expectativas de cambio en tu entorno inmediato, posible mudanza. Actúa con desapego ante lo material.

Cáncer: Luna y Venus remueven en ti sentimientos de la infancia. No añores tiempos pasados, vive intensamente cada día.

Leo: Luna Nueva brinda excelente ocasión de alcanzar el resultado esperado. Toma la iniciativa, acógete a un nuevo proyecto.  

Virgo: Rutina y preocupación por los detalles frenan tu potencial de crecimiento. Libérate de prejuicios, acepta el cambio.

Libra: Sensación de inestabilidad por espera indefinida sobre participación en actividad grupal. Relájate, respuesta afirmativa.

Escorpión: Ambiente tenso en el ejercicio de tu actividad laboral. Responde con asertividad, sin provocar combates inútiles.

Sagitario: Has acumulado experiencia y confianza para iniciar un nuevo camino. Dirige toda tu energía hacia la meta trazada.

Capricornio: Has culminado un largo proceso de recuperación por pérdida. Hora de comenzar nuevo ciclo en tu vida social.

Acuario: Se presenta excelente ocasión para socializar y conocer gente nueva. Toma la iniciativa y no temas al compromiso.

Piscis: Pasas por etapa de búsqueda personal que colme tus expectativas. Evita el desaliento, con pequeños pasos irás más lejos.

Lee también: ¡Muy importante! Cinco nutrientes top para cuidar el cerebro durante toda la vida

Contenido patrocinado