Skip to main content

Lucero interrumpe a Manuel Mijares en medio de su presentación: «Malísima esta canción»

Los cantantes están separados hace años, sin embargo se siguen presentado juntos. Revisa acá toda la información.

Los cantantes y exesposos, Lucero y Manuel Mijares, comenzaron hace poco una gira musical que lleva por nombre Hasta que se nos hizo. En una de las presentaciones, la expareja protagonizó un particular momento que fue comentado en redes sociales.

Lucero, intérprete de Electricidad, interrumpió en pleno show a su exesposo para revelar su opinión sobre uno de los temas de Mijares.

Recordemos que pese a estar separados hace 11 años, varios fanáticos revelan que entre la pareja aún existe química. La pareja, que puso fin a su matrimonio tras 14 años de amor, tiene dos hijos: José Manuel y Lucerito. De hecho, sus hijos han sido partícipes de los espectáculos, ahí además comparten anécdotas de su luna de miel o el supuesto contrato de matrimonio que existió entre ellos.

Leer también:

Myriam4

Myriam Hernández reveló por qué llora cuando piensa en sus hijos

"La cantante nacional de 55 años, Myriam Hernández, confesó que es una madre muy aprensiva con sus hijos veinteañeros."

Pese a que José Manuel, el hijo mayor de la pareja, no gusta de una vida mediática, se han dejado ver en algunos shows de sus padres. Por el otro lado, Lucerito, es una estrella de redes sociales, donde acumula 380 mil seguidores y ya se ha presentado, deslumbrando con su talento a cada oyente.

Lucero interrumpe a Mijares

En medio de su presentación en Ciudad de México, Mijares, quien estaba sentado en un banco, comenzó a entonar la canción Si me tenías. La canción, cuya letra aborda el drama de una ruptura amorosa, al parecer no es del gusto de la intérprete de Ya No.

«¿Qué no habíamos quedado que esa no?» dijo Lucero, mientras aparecía desde atrás del escenario, interrumpiendo al cantante. Un particular que incluso, la misma artista compartió en sus redes sociales, desatando una lluvia de likes y comentarios.

«Como cuando cantan esa canción que no te gusta mucho que digamos…» escribió junto con el video del gracioso momento que compartieron los exesposos.

Revisa acá el video:

Contenido patrocinado