Skip to main content

Jorge Alís confiesa que su padre tiene Alzheimer: «He conocido a otra persona»

En una conversación para un programa radial, el comediante Jorge Alís, confesó la complicada situación de salud que vive su padre.

Jorge Alis

Instagram @jorgealis

Jorge Alís, el reconocido comediante, dio a conocer la difícil situación de salud de su padre, el que fue diagnosticado con Alzheimer.

En una conversación con Pato Pimienta en el programa radial Qué Weno VerZe, abordó esta situación, señalando que “estoy yendo mucho a Buenos Aires a ver a mi papá. Mi viejo está en un geriátrico, entonces voy una vez por mes y ha sido muy loco ir a verlo. Porque ha sido otro momento. Lo estoy tomando desde la perspectiva de que la vida es así y sin la cosa de ‘ay, qué tremendo».

Además, agregó: “Mi papá tenía ese tipo de humor… y mi papá no para en ese aspecto porque está con Alzheimer, entonces tiene la realidad súper alterada”, argumentó Jorge Alís en la entrevista.

Leer también:

Panaderia Del Pueblo

¡Buenas noticias! Anuncian 10% de descuento en el kilo de pan para los adultos mayores

"Por medio de la red social de la Federación de Panaderos, dieron a conocer esta noticia que beneficiará a las personas de tercera edad."

Así también, admitió que con esta condición “he encontrado una relación con mi papá con Alzheimer, con otra persona, donde conversa mucho conmigo. He conocido a otra persona”.

El vínculo de Jorge Alís con su padre

En este sentido, reveló la relación que tenía con su papá antes de ser diagnosticado con Alzheimer. “De repente la gente me decía ‘tu papá es genial, boludo, con tu papá converso mucho’. Y lo único que me decía mi viejo era ‘hola, ¿Qué tal?’… nunca conversábamos”, reconoció Jorge Alís.

Sobre la actual situación de salud de su padre, expresó que “a veces soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo. Dice ‘no, es bárbaro, mi hijo es genial’ y qué sé yo. Y habla cosas buenas de mí, cuando siempre él me había dicho que era un pelotudo”, dijo el comediante entre risas.

“Qué loco. Uno tiene años de terapia tratando de sacar estos mandatos paternos, los mandatos de la vida que te van complicando (…) Y de repente, el Alzheimer de mi viejo lo puso en un espacio donde conversamos, donde me escucha. Cuando me reconoce como hijo hablamos más que antes”, concluyó Jorge Alís sobre su papá.

Lee también: ¡Buenas noticias! Anuncian 10% de descuento en el kilo de pan para los adultos mayores

Contenido patrocinado