Skip to main content

¡Buenas noticias! Anuncian 10% de descuento en el kilo de pan para los adultos mayores

Por medio de la red social de la Federación de Panaderos, dieron a conocer esta noticia que beneficiará a las personas de tercera edad.

Panaderia Del Pueblo

Agencia Uno

¡Atención adultos mayores! Un nuevo beneficio llegó para ayudarlos a contrarrestar el alza de los productos alimenticios de la canasta básica tras la inflación que hemos presenciado los últimos meses.

Se trata de un convenio anunciado por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) junto con la Federación de Panaderos, quienes dieron a conocer una medida en que se descontará un 10% en el kilo del pan para las personas de tercera edad en el país.

José Manuel Palacios, alcalde de la comuna de La Reina, señaló en una entrevista a T13 que “para nosotros es muy simbólico porque se vienen las Fiestas Patrias, el costo de la vida ha aumentado muchísimo y este convenio lo que busca es entregar a un precio mucho más barato el pan a nuestros adultos mayores en momentos muy críticos y que realmente lo necesitan”.

Leer también:

Gabriel Boric (2)

"Copago Cero" de Fonasa: El nuevo sistema de atención gratuita anunciada por el Presidente Gabriel Boric

"El Presidente Gabriel Boric dio a conocer esta nueva medida para todos los que se encuentren en el tramo C y D de Fonasa."

¿Cómo acceder al 10% de descuento?

Para poder hacer efectivo este beneficio, los adultos mayores deben mostrar su carnet de identidad a la hora de comprar el pan, para demostrar que tienen 65 años o más.

Para saber qué panaderías están asociadas a este apoyo, solo debes reconocer en el local una insignia del convenio que representa el descuento.

Además, podrán adquirir hasta 2 kilos de pan diarios con este descuento en las panaderías adscritas.

Por medio de las redes sociales de Instagram, la Federación de Panaderos, dieron a conocer esta buena noticia, expresando: «CAMPAÑA DESCUENTO DE PAN PARA EL ADULTO MAYOR!!
📌Estimados colegas 👨‍🍳👩‍🍳 👉Hemos logrado un importante acuerdo de colaboración con Asociación de Municipalidades de Chile – AMUCH y nuestra organización».

Panaderías
Créditos: Instagram @panaderosdechile

Además, agregaron: «✋✋🙏Las panaderías podrán adherirse voluntariamente a la campaña y buscar entregar un 10 % de descuento a los adultos mayores por compras hasta 2 Kg. de pan. 🥖✋🍞 (solo pan)».

Una gran noticia para los adultos mayores que podrán utilizar este beneficio de 10% de descuento en el pan diario y que ayudará un poco a sus bolsillos.

Lee también: ¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán

Contenido patrocinado