Skip to main content

Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe en el tráiler de Blonde

La grande de streaming estrenó el adelanto oficial de la película que contará la historia de Marilyn Monroe el próximo mes de septiembre.

Blonde

Instagram: @ana_d_armas

En la jornada de este jueves, 28 de julio, Netflix estrenó oficialmente el tráiler de Blonde. Se trata de la película inspirada en Marilyn Monroe, protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas.

Bajo la dirección de Andrew Dominik, Blonde trae una nueva mirada a la vida de Marilyn Monroe, con la caracterización de Ana de Armas.

De hecho, la actriz cubana ya compartió fotos caracterizada como la estrella de la década de los 50 y 60, justo un día antes del estreno oficial de tráiler de Blonde:

Leer también:

Marilyn Monroe

Lo nuevo de Netflix: Las cintas inéditas de Marilyn Monroe

"La cinta "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas" reconstruirá sus últimos días a través de la desclasificación de audios."

Ana De Armas En Blonde
Instagram: @ana_d_armas

«Ha sido un regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película», escribió al pie de las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma ya suma más de siete millones de seguidores.

Sinopsis de Blonde

Netflix ya publicó la sinospsis oficial de Blonde: «Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, la película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas y Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams».

Tráiler oficial

Este es el tráiler oficial de Blonde, protagonizado por Ana de Armas:

https://youtu.be/HOQgM-AyoEw

Cuándo se estrena Blonde

La película, inspirada en la novela de Joyce Carol Oates, arribará al catálogo de la grande de streaming Netflix el próximo 23 de septiembre.

Lee también: Sony y Netflix pausaron los proyectos con Will Smith: siguen las consecuencias de la bofetada a Chris Rock en los Óscar 2022

Contenido patrocinado