Skip to main content

Joven vende pan y junta dinero para crear un negocio para su mamá

La inspiradora historia de un joven llamado Daniel se viralizó en la web. Todo comenzó con la pandemia del Covid-19.

Joven Vende Pan

Instagram: @meninodopao

Cuando la pandemia del Covid-19 arribó a nuestras vidas, Daniel era un joven de solo 18 años de edad, y fue allí cuando descubrió que lo que más amaba hacer era amasar y vender pan.

Su objetivo era obtener ingresos para ayudar a su familia en tan difícil momento. De esa manera, nació su mayor sueño, comprarle una panadería a su mamá.

Encontrar la oportunidad en momentos de crisis. Eso fue lo que hizo y hace el joven oriundo de Brasil, experto en hacer pan para ayudar a su mamá, Marilza, quien hoy tiene 53 años.

Así lo consignó el medio local Razoes Para Acreditar. Allí, revelaron que por la misma pandemia, la mamá de Daniel estaba sin trabajo. Eso lo empujó a crear su propio emprendimiento.

Leer también:

JORGE HEVIA FAMILIA

Alejada de las pantallas: Este es el trabajo en el que destaca la hija de Jorge Hevia

"A diferencia de su padre Jorge y Coke, el mayor de sus hermanos, Carla Hevia decidió forjar su pasión alejada del mundo de las comunicaciones."

El negocio familiar de Daniel

Juntos, el joven y su mamá comenzaron a hacer pan para vender. Pero el dato más sorprendente es que iniciaron el negocio con menos de dos dólares. Esto les dio tantos beneficios que decidieron continuar con él, incluso luego de la reapertura de actividades tras el fin de los confinamientos.

Por eso, el joven vende pan desde las 5:30 de cada mañana en la actualidad. Los carga en una carretilla con la que recorre varias calles de Brasil.

Con su mamá, Daniel formó entonces el mejor equipo, a fin de juntar dinero e inaugurar una panadería propia. «Mi mayor sueño es poder darle la panadería a mi mamá, para que ella pueda hacer lo que le gusta», dijo al mencionado medio.

Además, su padre tiene 73 años y está jubilado, hecho que lo inspira todavía más a seguir trabajando por el futuro de su familia.

Daniel tiene su propio perfil en Instagram, dedicado a su emprendimiento. La cuenta ya suma más de mil 500 seguidores y ofrece variedad de panes con pedidos por mensaje directo.

Lee también: Casa de película Up se vuelve viral en el sur de Chile: ¿Dónde se ubica?

Contenido patrocinado