Skip to main content

Alejada de las pantallas: Este es el trabajo en el que destaca la hija de Jorge Hevia

A diferencia de su padre Jorge y Coke, el mayor de sus hermanos, Carla Hevia decidió forjar su pasión alejada del mundo de las comunicaciones.

JORGE HEVIA FAMILIA

Instagram @carlahevia.interiores

Pese a que parte de su familia se ha caracterizado por su labor en el mundo de los medios, Carla, la hija de Jorge Hevia, lleva una vida completamente distinta. Esto porque la joven de 31 años es decoradora de ambientes y obtuvo un Diplomado en Arquitectura Interior.

Leer también:

Helhue Sukni Matinal

"Voy a hablar como profesional": Helhue Sukni realizó su descargo en matinal de CHV tras denuncia en su contra

"Luego de la fuerte denuncia en su contra, la abogada Helhue Sukni, realizó sus descargos en el matinal de Chilevisión."

La pasión de Carla Hevia

Su trabajo lo realiza a través de una inmobiliaria. Empresa en la cual se destaca con muestras de sus proyectos e ideas que frecuentemente comparte en redes sociales.

Durante la pandemia y como en tantos otros rubros, la hija de Jorge Hevia debió reinventarse para seguir dedicándose a lo que le apasiona. Fue así como empezó a realizar asesorías online desde Puerto Varas, ciudad donde reside. En ellas, Carla solicitaba a los clientes fotos y videos de los espacios que querían renovar o decorar.

Fue así como concluyó que, en general, existe una masiva ansiedad por rellenar lugares rápidamente sin la pausa necesaria para pensar qué es realmente lo que se necesita. De estos y otros temas conversó Carla Hevia Cristino en entrevista con LUN.

CARLA HEVIA (3)
Créditos: Instagram @carlahevia.interiores

En la charla, la joven entregó consejos para lograr que los espacios se vean mucho más amplios. Sobre esto, la decoradora de interiores afirmó que la iluminación y el tamaño y color de los muebles son un aspecto esencial para considerar.

“Creo que primero hay que vivir en él espacio, y después ir viendo lo que se va necesitando para ambientarlo”, afirmó Carla Hevia. La experta agregó en esta línea que alfombra, mesa de centro y un sofá, son puntos claves a incluir a la hora de pensar en renovar un living.

CARLA HEVIA (2)
Créditos: Instagram @carlahevia.interiores

Sobre ella

Según lo que se ha podido conocer, la hija de Jorge Hevia se independizó en 2018, es casada y tiene dos hijos.

Tanto el diseño como la decoración son las dos pasiones que la mueven. Sin embargo, el camino que ha recorrido para trabajar de esto no ha sido fácil. A través de sus redes sociales, Carla Hevia Cristino confesó hace un tiempo que ha “estado a punto de abandonar”.

“Comencé a trabajar en mi sueño, uno que ha sido bien difícil la verdad, el cual he estado a punto de abandonar muchas veces, porque cuesta trabajar sola, porque crees que no te da, porque no es algo estable”, relató en su Instagram la hija de Jorge Hevia.

CARLA HEVIA (1)
Créditos: Instagram @carlahevia.interiores

Asimismo, añadió que, pese a esta continua incertidumbre “lo que más me encanta es que al final del día esto solo pasa por mí y soy yo la encargada de que esto siga funcionando”.

Sobre su trabajo, explicó que tiene continuamente como objetivo “acercarlo (decoración de interiores) a las personas y mejorar su calidad de vida. Porque creo que todos tienen derecho a disfrutar sus espacios y a lograr armar lo que siempre han querido”.

Lee también: “Que nos vaya bien”: El nuevo emprendimiento que inauguró Marcela Vacarezza en Miami

Contenido patrocinado