Skip to main content

¡Felicidades! Raphael y su esposa Natalia celebran 50 años de matrimonio

Por medio de sus redes sociales, Raphael sorprendió a su esposa dedicándole unas tiernas palabras en su aniversario.

Raphael Y Natalia

Getty Images

Este 14 de julio es un día muy especial para Raphael y su esposa Natalia Figueroa, ya que se cumplen 50 años desde que dieron el sí en una ceremonia realizada en Venecia, Italia.

Por lo mismo el reconocido cantante español usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja y madre de sus dos hijos en su aniversario de matrimonio.

«Hoy, 14 de julio, hace 50 años de nuestro GRAN DIA! Y AQUI SEGUIMOS!!!!!!!», fue el mensaje de Raphael para Natalia, el cual lo compartió en su perfil de Instagram.

Raphael Y Natalia
Créditos: Instagram @raphaelartista

Además, el artista reveló una fotografía del día de su boda, en donde ambos posando muy felices frente a la cámara, mientras se toman de la mano al salir de la iglesia.

De inmediato la publicación de Raphael causó varias reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde sus fans y conocidos les desearon lo mejor.

«Felicidades Maestro! Eres ejemplo en todos sentidos», «MARAVILLA! Felicidades a los dos! Os adoro!», «Muchas felicidades!! Sois únicos!», «Feliz aniversario, guapos. Un abrazo» y «Enhorabuena. 50 Años de felicidad», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Leer también:

Serie Raphael

¡No quería aceptar! Estos fueron los motivos de Raphael para aprobar la serie

"El director de la serie del cantante español reveló que en un principio Raphael no quería aceptar el proyecto."

La boda de Raphael y Natalia

En aquel entonces, la pareja había querido realizar una discreta ceremonia, por lo que viajaron hasta Venecia. Además no le dijeron a los invitados dónde sería el matrimonio hasta el último momento.

Finalmente fue en la iglesia San Zacarias donde Raphael y Natalia Figueroa se casaron. Luego la fiesta se realizó en el exclusivo hotel Danieli Royal, donde tenían una gran vista a la Ciudad de los Canales.

Cabe destacar que aunque hicieron todo lo posible para que su boda pasara desapercibida, la prensa se enteró y llegaron hasta el lugar para tomar fotografías del evento.

«Habíamos pensado en Versalles, pero cambiamos de idea, creyendo que además de un bello lugar, no muy lejos de Madrid, estaríamos a salvo de periodistas, no queríamos una boda con tumulto… ¡Figúrate si la hacemos en Madrid! Solo con la presencia de las fans de Raphael ya habría sido un follón», dijo en aquella ocasión Figueroa a los periodistas.

Raphael Y Natalia
Créditos: Instagram @raphaelartista

Lee también: ¿Qué misterio habrá? El origen de “Mi gran noche”, la emblemática canción de Raphael

Contenido patrocinado