Skip to main content

Hijos de Lucero y Mijares se roban las miradas en su concierto en vivo

La ex pareja sorprendió a sus fans en su reciente concierto virtual al invitar a sus hijos, Lucerito y José Manuel Mijares. ¡Puro talento!

Lucero, Mijares Y Sus Hijos

Lucero.

Si bien ya no son pareja, los artistas Lucero y Mijares siguen tan unidos, al punto de hacer un concierto virtual, llamado «Siempre amigos», recientemente. Ahí, unieron sus voces para mostrar su talento y también su complicidad, después de años de conocerse.

El show fue transmitido desde la casa de Mijares, donde la ex pareja (llevan separados más de 10 años) se lució con sus grandes éxitos, en una velada que también estuvo llena de sorpresas. 

Lucero Y Manuel Mijares
Sacada del Instagram de Lucero y Manuel Mijares

Uno de los momentos más importantes, fue cuando los artistas invitaron a sus hijos, Lucero Mijares y José Manuel Mijares, para acompañarlos en el show.

Leer también:

BBC será analizada luego de saberse el engaño que se hizo a Lady Di

BBC será analizada luego de saberse el engaño que se hizo a Lady Di

"Luego de que saliera a la luz el caso del periodista que engañó a Lady Di, la BBC será estudiada minuciosamente y los príncipes hablaron"

Sus hijos llevan el talento en la sangre

Lucerito, la más pequeña de la familia, se lució con su voz, interpretando canciones con su familia, demostrando que la música también es su pasión.

La menor de la familia interpretó el tema original de Rosario, «Gloria a ti», el cual cantó junto a su madre. La canción ya la habían cantado antes juntas en un concierto de Lucero de 2020, y está disponible en las plataformas de streaming.

Igualmente, Lucerito Mijares-Hogaza sorprendió cantando en inglés, la canción «This Will Be», donde sus padres la acompañaron como coristas. Los fans la llenaron de aplausos por su desplante y talento.

Leer también:

Cher

¡Tremendo estreno! Cher anunció su película biográfica realizada por los productores de "Mamma Mia"

"Este martes, la cantante Cher, anunció a través de sus redes sociales que productores muy renombrados tendrán a cargo su película biográfica."

Y hasta el más reservado de la familia, José Manuel, de 19 años, quiso unirse, tocando la guitarra. Los cuatro interpretaron uno de los éxitos de Mijares, «El privilegio de amar».

La propia Lucero presentó a su hijo ante los fans, mostrando el orgullo ante el talento y la pasión que tiene él por la música, que pudo sorprender a algunos.

«La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, quien es un apasionado de la música (…) se ha dedicado a amar la música desde muy niño», dijo Lucero.

Con los cuatro reunidos, cerraron el show virtual, llenándose de abrazos y sonrisas, mostrando la satisfacción con la presentación que le regalaron a sus fans.

Contenido patrocinado